Usuario:
Contraseña:

Nueva encuesta
Nuevo enlace
 
  Concurso "Monta tu historia" ( Historias )
  !!r0Nk0!!  
( RoNcoNe )


Mensajes: 9472  
Noticias: 29
Artículos: 29
Comentarios: 160






Medallas de Honor ()




Orientación: Angel celestial


Lema de RoNcoNe
Lo peor es ser pobre de amor, lo mejor es saber lo que tiene valor.

  Concurso "Monta tu historia" ( Historias ) - 2005-12-04 / 22:46:32

  Por:
 RoNcoNe
  (Leído 6555 veces)  (Contiene 9 comentarios ) 




Noticia actualizado el 2005-12-05 16:04:01 por RoNcoNe.
Noticia de
!!r0Nk0!! (RoNcoNe)
Karma: 642
 
Popularidad
 
PUBLICACION DE HISTORIAS CERRADA


Esta noticia ha sido creada única y exclusivamente para la publicación de las historias de los usuarios apuntados aquí

Podeis comentar todo lo que querais sobre ellas en este post

Ir publicando vuestra história, si alguien no la publica yo se la publicaré por el ya que me las habeis mandado por IM.

Todos los comentarios que no sean unica y exclusivamente el publicar la história serán borrados asi como todas las historias que no se ajusten a las reglas o no sean usuarios registrados al concurso.

Mañana se creará un tema para votar a vuestra favorita, suerte a todos ;)
 
Firma:

Qué es DropBox, cómo funciona y porqué deberías usarlo

¿Estás cansado de Navegar? ¡Empieza a Surfear!


Modificado 05/02/2011 -> Verlo



Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operacíon Huida - 2005-12-04 / 22:49:25
Usuario RoNcoNe
  !!r0Nk0!!  
( RoNcoNe )





Mensajes: 9472  
Noticias: 29
Artículos: 29
Comentarios: 160
Comentario modificado el 2005-12-05 03:30:29 por RoNcoNe.
Comentario de !!r0Nk0!!:
Si la preferis en powepoint ( más emocionante) aqui la teneis operación huida (descomprimir y abrir el pps) //link arreglado



Operacíon Huida



Lo recuerdo como si fuera ayer, aun tengo pesadillas y me entran sudores fríos cada vez que lo intento recordar aun así os contaré la historia.

Avanzaba la mañana y solo se podían escuchar los sonidos de las granadas cayendo a pocos metros de nosotros, el zumbido de las balas casi rozándonos nos hacía pensar en nuestro fin, al mirar alrededor solo se veían rostros desolados, atemorizados por la situación en la que nos encontrábamos.

En la trinchera donde me hallaba con mi escuadrón parecía hacerse cada vez más pequeña incluso llegabas a tener claustrofobia ante tal situación.

Empezamos a idear un plan para huir ya que nuestras tropas estaban desperdigadas y estábamos sin comunicación, de pronto el soldado Pérez saco la cabeza para observar la situación del enemigo de pronto nos quedamos atónitos al ver como la cabeza del soldado Pérez era atravesada por una bala, los intentos de socorrerle fueron inútiles, murió al instante dejando un cerco de sangre bastante extenso.

Nos sentíamos inútiles ante tal situación, mientras tanto el enemigo ganaba posiciones. Ideamos al fin el plan que trataba de hacer un fuego de cobertura acompañado de granadas de humo para poder cambiar de posición. Así que nos pusimos en marcha, en el transcurso del cambio de posición hubo 3 bajas y 2 heridos graves (Soldado Gómez: amputación de la pierna derecha y Soldado Ruiz tenía agujereado un pulmón)

El plan no había salido tal y como lo ideamos, siempre recordaré a estos hombre por su valentía cubriéndonos en esa situación, !a ellos habría que condecorarles y no a los que sobrevivimos aquel día!, pobres familias amigos... !No hay derecho a que mueran inocentes por causas políticas!

El tiempo transcurría, ya era medio día y el estado de los 2 heridos empeoraba, sus sollozos nos hacían sentir más débiles y nerviosos a los demás, me daba mucha rabia la impotencia de no poder hacer nada, !NADA! ojala hubiera dedicado mi vida a ser medico y poder hacer algo por ellos en este instante..

La situación en el otro lado parecía calmarse por instantes,¡ les habíamos despistado!... o almenos eso creíamos las 7 personas que allí nos encontrábamos en nuestros puestos, pero cual fue la sorpresa cuando de repente oímos el grito de uno de nuestros compañeros al ser acuchillado por un enemigo el cual muy sigiloso había ido por la retaguardia y nos había sorprendido, gracias a Ruiz en su último instante de vida hizo el esfuerzo aun con el pulmón destrozado y disparó al enemigo un cargador entero con toda su rabia.

El soldado Gómez se estaba desangrando, los torniquetes no servían de nada, solo pudimos mantenerle con vida 30 minutos más. No podíamos más nos estaban cazando poco a poco y eso aumentaba nuestras pulsaciones, no sabíamos que hacer.

De repente una granada impacto muy cerca de nosotros dejándonos mal heridos con un fuerte dolor de oídos e inconscientes durante momentos. Cuando desperté me encontraba totalmente desnudo en un cuarto inmundo atado de pies y manos a la pared, la sala era oscura y aun sentía un leve mareo, aun así pude diferenciar a tres de mis 3 compañeros en la misma situación que yo, pensé lo peor " estamos prisioneros, querrán información y mis otros 2 compañeros habrán muerto con la explosión".
La realidad se asemejaba en un 100%, ni siquiera pude articular palabra ya que entraron una serie de personas, no sabría decir quien eran; médicos o algo por el estilo con maletines.

La tensión aumento en el momento que uno de ellos abrió el maletín y pude observar toda serie de artefactos para la tortura. El primero fue el soldado Martín y lo que le hicieron prefiero no contarlo ya que sacaría las lágrimas hasta al más duro, solo decir que se portó como un héroe y no le sacaron información aunque eso fue lo único que no le sacaron...

Solo quedábamos 2 y el siguiente era yo, se acercaron y me hicieron una sencilla pregunta:

¿Prefieres dialogar con nosotros o probar el maletín?

Mi respuesta fue una evasión a la pregunta y no les sentó nada bien, justo cuando se acercaba esa persona con el artefacto ( parecía como un punzón pero con picos en toda su estructura) me di cuenta que mi mano derecha estaba libre! y sin pensármelo 2 veces le quité el artefacto y lo usé contra el que no le dio tiempo a hacer nada ya que no se lo esperaba, solté rápidamente a mi compañero quien se armó de valentía y desarmó a las otras dos personas como si fueran niños, su pericia nos salvo durante instantes.

Nos vestimos con sus ropas y salimos de ese cuarto ante nuestra perplejidad no había nadie vigilando con lo cual el Soldado Ramírez y yo pudimos salir y enviar una señal de socorro con una radio que había en ese edificio. Teníamos hambre, frío, mis manos destrozadas y el pitido de los oídos aun no se había pasado, Ramírez tenia el lóbulo derecho destrozado y en la cara tenía trozos de metralla.

8 horas después oímos lo que parecía nuestra salvación un helicóptero que nos resultaba familiar y efectivamente así lo era, nos montamos en él tras el caluroso saludo de nuestros compañeros y pudimos volver a salvo.

Estuve en el hospital todo el día Ramírez se quedó ingresado. Yo me sentía deprimido y cansado mentalmente ante tales imágenes brutales en mi cabeza y necesité varios meses de recuperación para tratar de olvidar lo que pasó aquel 20 de Abril de 1986 un día que nunca olvidaré.
 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operación Asalto al Big Red - 2005-12-04 / 22:52:04
Usuario WoLfBLiTz
  ! ωЪz !  
( WoLfBLiTz )



Ilustrador Nivel 1


Mensajes: 2904  
Noticias: 24
Artículos: 24
Comentario modificado el 2005-12-05 00:09:22 por RoNcoNe.
Comentario de ! ωЪz !:
a? xD, bueno, aqui va la mia, aunque ya te la mandé la pongo yo :D


Operación Asalto al Big Red


Son las 4:30 de la mañana en el Cuartel General del RAS (Redee Antiterrorist Squadron). El general Ronkone contesta una llamada. Los demás observan casi dormidos de por hora que es.
“-¿Quién coño será?” Dice wBz.
“-Algún payaso” Contesta Serxu.
De repente, Ronkone cuelga y se queda helado. “¿Qué pasa?” Dice Joanpi. “Han asaltado el Big Red, y tienen rehenes…” Responde Ronkone. Pero lo que ellos no imaginan es que los rehenes incluyen al Presidente de los Estados Redee.
“Bien, nos han pedido infiltrarnos en el Big Redee y rescatar a los rehenes CON VIDA”. Dice Ronkone. “Bien pues, ¿a qué esperamos?” Contesta Sendai.
Dicho esto, todos se dirigen al hangar y suben al nuevo helicóptero, diseñado por wBz y construido por Sendai, Sicaria y Sephiroth. Una vez en el aire, reciben una videollamada del Vicepresidente de Redee. “Os mando un mapa de la estructura, os será más fácil encontrar al Presidente y los demás rehenes”. El Big Red es una súper estructura flotante construida recientemente para limpiar el agua entrante a la ciudad de Section D.C., dividido en 6 plataformas y un núcleo central.
Pasan 2 horas hasta que consiguen llegar a Section D.C. Deben aterrizar ahí para no ser descubiertos. Aterrizan, se ponen trajes de última generación de combate e inmersión, cogen sus biberones de oxígeno y se sumergen nadando hacia la plataforma. Al llegar, wBz abre una compuerta y entran. Es el momento de repartir armas. Han entrado a un pequeño arsenal secreto construido para estos casos. Una vez armados, se dirigen a la superficie de la plataforma A, y seguidamente al interior de ésta. Allí encuentran a un soldado enemigo, que no es problema alguno para el equipo.
“Bien, nos vamos a dividir. Sendai, Serxu, Sicaria y yo iremos por el puente A-C” Dice wBz, “Ronkone, Joanpi y Sephiroth iréis por el puente A-B”
“Recibido”, contestan todos.
“Nos encontraremos en el Núcleo Central” Dice Joanpi, saliendo ya por el puente.
Seguidos por Serxu, Sicaria y wBz, Sendai avanza con su AWP, asoma en la plataforma C y divisa 3 soldados. “Tenemos que matarlos a la vez, sino nos descubrirán. Pero cuidado con uno, lleva una radio y está transmitiendo, asi que debemos salir pronto hacia la plataforma D”. “Eso es fácil” Dice Sicaria. Los 4 entran sigilosamente y con una coordinación asombrosa, matan cada uno a un soldado diferente. Sendai le vuela la cabeza a uno con su AWP, Sicaria se decide llevar por el cuchillo y degolla a otro, wBz llena de plomo al tercero, y Serxu machaca al último destrozando su cabeza con una bala de su Steyr Aug.
Mientras tanto, en la plataforma B, Joanpi accede al puesto de control del Núcleo mientras Ronkone mata a dos soldados lanzando una granada flash, y posteriormente irrumpiendo en la sala y llenándolos de plomo; y por el otro lado, Sephiroth mata a otro soldado acuchillándolo por la espalda. Joanpi consigue acceder a los planos del núcleo y localiza al Presidente y los rehenes. Están en el nivel B2. Ronkone se dispone a informar a la unidad A, cuando más soldados irrumpen en la sala de control. Tras un intenso tiroteo, se los consiguen quitar de encima, pero Ronkone es herido en un brazo. “Tranquilos, puedo seguir”. Joanpi le venda el brazo y continúan al sector E.
La unidad A llega al sector D. Han llegado al sector de procesamiento de aguas residuales. Y está plagado de soldados. “Mierda, aquí no podemos usar armas” Dice Serxu. “¿Por qué?” Responde Sicaria.
“Aguas residuales sueltan gases volátiles, es decir, pueden explotar con un chispazo, de ahí que no haya nada metálico en este sector” Contesta wBz.
“Pues estamos jodidos, al menos si no queremos que el Big Red se convierta en puro humo” Dice Sicaria.
“Tendremos que apañarnos sin armas.” Dice Sendai. “A por ellos, sin hacer ruido, es nuestra única salida si queremos salir vivos del sector. Dispersaos” Ordena Sendai.
Dicho y hecho, los 4 squads se separan. Deben matar a 9 soldados.
Serxu consigue matar a uno de una cuchillada certera en el cuello. Lo mismo hace wBz, a la vez que lanza a otro a la piscina de aguas residuales, a 40 metros bajo ellos. Sicaria mata a otro rompiéndole el cuello y Sendai mata a al quinto y al sexto cayendo sobre ellos y chocándoles las cabezas. Seis abajo, quedan 3. Serxu se encarga de uno, Sendai del segundo y…wBz y Sicaria se miran, miran al 3º y justo cuando lo van a acuchillar “ES MIOO!!!” Gritan los 2, el soldado gira la cabeza del susto y los 2 cuchillos se clavan en su cabeza. 9 abajo. Al acabar con los soldados, escuchan un pitido agudo. Todos se preguntan que puede ser. De repente, Serxu grita y dice: “OSTIA PUTA, UNA C4!!! Rápido, UN KIT DE DEFUSE!!!!” Rápidamente, Sendai le lanza su kit consigue desactivar la C4 a tiempo. 5 segundos más y el Big Red habría volado. En este momento, wBz recibe la llamada de Ronkone. “Estamos en el puente E-D, venid a nuestra posición”. “Afirmativo, vamos de camino” Responde wBz. La unidad A sale al puente y se encuentra con la unidad B, Ronkone, Joanpi y Sephiroth. Es hora de entrar al Núcleo.
Una vez dentro, se deshacen de 2 soldados y cogen el ascensor hasta el nivel B2. Ahí se dan cuenta que deben usar el escáner de retina con un soldado enemigo, puesto que han cambiado dicho escáner. Sigilosamente, wBz, Ronkone y Joanpi avanzan hacia la posición de 3 soldados. wBz agarra a uno del cuello, mientras Ronkone y Joanpi liquidan a los otros 2. wBz arrastra al soldado hacia el escáner, lo abre y mata al soldado. El RAS entra al salón de conferencias y se encuentran con los rehenes y el Presidente pero… está plagado de soldados y no dudarán en matar a los rehenes. Sicaria tiene una idea: “Tiraremos granadas aturdidoras y asaltaremos a los soldados, solo tenemos 5 segundos hasta que empiecen a recuperarse así que tenemos que matarlos antes de ese tiempo.”
Dicho esto, los 7 antiterroristas preparan sus granadas y las tiran. BANG. Asaltan el salón y matan a todos los soldados. ¿Misión cumplida? Demasiado fácil. Justo cuando llegan al sector A, alguien les espera. Es el cabecilla de los terroristas. “wBz, aquí me tienes, cara a cara” Dice el misterioso hombre. wBz responde, “¿Qué quieres de mí?” – “Una lucha cuerpo a cuerpo, sin armas, como auténticos soldados”. El hombre misterioso se revela. Es Red Boss, un antiguo enemigo de wBz, y ahora busca venganza.
Una encarnizada batalla da comienzo. wBz es herido en una pierna, pero continúa luchando. Cuando wBz se da cuenta de que no puede más, se fija en que hay aceite en un borde del sector. wBz esquiva una patada y golpea a su enemigo en el estómago. “CHICOS, AHORA!!” Los demás se movilizan y lanzan un contenedor hacia Red Boss. Éste lo esquiva como estaba planeado y cae sobre el aceite, resbalando y cayendo al mar, a una altura de 60 metros. “ESTO NO QUEDA ASI!!!!! VOLVERÉ!!!!!” Grita Red Boss mientras cae. “¿Crees que volverá” Pregunta Sicaria. “Lo dudo, demasiada altura hasta para caer en el agua” Afirma Ronkone.
“Si vuelve, que vuelva, le estaré esperando” Dice wBz.
“Y nosotros estaremos contigo” Dice Joanpi.

Finalmente, un helicóptero militar aterriza en el sector A y evacuan a los rehenes, junto con el Presidente.

Días más tarde, se celebra el nombramiento y felicitación con los más altos Honores al escuadrón RAS.

Misión cumplida.



Saludos
 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operación Meteoro - 2005-12-04 / 23:03:24
Usuario VISHOP_1986
  Uldurian  
( VISHOP_1986 )



Ilustrador Nivel 1


Mensajes: 2613  
Noticias: 37
Artículos: 37
Comentarios: 241
Comentario modificado el 2005-12-05 00:08:58 por RoNcoNe.
Comentario de Uldurian:
Esta es la mia




Operación Meteoro


Julio del 2008, 10:00 AM, centro de operaciones del OTRE

Parecía un día normal en el centro de operación de la OTRE, todos estábamos tranquilos en la
cafetería, tomando cervezas y echando unas risas. Yo, ڴз¶ħı®ŏтħ me encontraba jugando a las
cartas con mis compañeros de fatigas §Þ®Ï¯|¯3r, ﮎξЯ אป, ωЪz y ]¦•¦[€|e§ßåÀn]¦•¦[ . Cuando de
repente el capitán J35U5R, se dirigió a nosotros por los altavoces:
-Atención, atención, este es un comunicado urgente. Que se presenten en mi despacho ahora
mismo las personas a los cuales nombrare ahora mismo:
ﮎξЯ אป, ]¦•¦[€|e§ßåÀn]¦•¦[, ¡ dR4Kd4 !, S4rCrafT, ZiRe, |.::-CrOsTy-::.|,
Uber Soldat, DrAkMoNd y…..ڴз¶ħı®ŏтħ
El resto sigan con lo que estaban haciendo. Fin del comunicado.
Dejamos a §Þ®Ï¯|¯3r y ωЪz y rápidamente nos dirigimos todos al despacho de J35U5R junto
con el resto de los mentados por el mismo.
Al entrar en el mismo todos dijimos a la vez:
- Que desea Capitán??
J35U5R contesto:
-Siéntense señores.
En la habitación se encontraban también r0nk0ne y joanpi60, cada uno a un lado de nuestro
capitán. J35U5R continúo hablando:
-Bueno, como bien he dicho antes por megafonía este es un comunicado urgente, tenemos que
mandaros a una nueva misión.
Yo me adelante a pregunta:
-A donde señor?
-Traquilicese ڴз¶ħı®ŏтħ, eso es lo que me disponía a decir ahora
Yo respondí:
-Discúlpeme señor.
-Tranquilo no es nada. Bueno como iba diciendo tenemos una nueva misión, vuestro
objetivo es rescatar sano y salvo a nuestro compañero Skeletron. Hace unas horas que
perdimos contacto con el. Su misión era recuperar unos planos pero ahora ha sido capturado
y se encuentra en una base en medio de la selva amazónica, tenemos las coordenadas exactas
así que no tendrán problemas. Les llevaremos hasta allí en avión, y desde el mismo se tiraran en
paracaídas, el general r0nk0ne les acompañara. Esta operación recibirá el nombre de
“Operación Meteoro”. Traigan sano y salvo a vuestro compañero señores.
-SEÑOR, SI SEÑOR!!
-Vayan señores, que dios les acompañe.
Salimos del despacho de nuestro capitán en dirección a la armería para, a continuación dirigirnos
hacia el aeródromo de la base. A la cabeza iba r0nk0ne. Mientras avanzábamos, nos iba dando
mas detalles de la operación.
Una vez en la armería, la soldado sicaria nos aprovisiono a cada uno con un cuchillo, una USP ,
una MP5, dos granadas de luz, una HE y un chaleco antibalas.
Una vez listo abandonamos la armería, y fuimos, ahora si, al aeródromo para tomar el avión que
nos llevaría a nuestro destino. Mientras abandonamos la armería, sicaria nos deseo suerte en
nuestra misión.

Julio del 2008, 16:00 PM, selva amazónica

Seis horas después ya nos encontrábamos sobre nuestro objetivo. Hacia un calor horroroso, la
ropa se nos pegaba al cuerpo de sudor, las armas pesaban mas de lo normal… , esto si era
realmente el infierno terrenal.
Se abrieron las compuertas del avión y r0nk0ne se situó delante y dijo:
-Vamos vamos vamos no tenemos todo el día, ir saltando.
Poco a poco fuimos saltando del avión, r0nk0ne se quedo el último y salto justo detrás de mí.
Mientras descendíamos pude ver como el avión que nos había llevado hasta allí se alejaba,
hasta que no pude distinguirlo en el horizonte.
Una vez en el suelo, nos reunimos en un corro, y r0nk0ne comenzó a hablar:
-Bien señores, ya no hay marcha atrás, todo esta en nuestras manos, incluso la vida de
Skeletron, así que extremen las precauciones soldados. Mientras descendíamos logre
avistar el campamento, no debe encontrarse muy lejos de nuestra posición, en 10
minutos a paso ligero podemos estar allí, así que A MOVERSE!!!
Estuvimos andando durante 15 minutos hasta que tuvimos el campamento delante de
nuestros ojos, el calor nos estaba matando, sudábamos a borbotones, aun habiéndonos
quedado con la camiseta de tiras. Desde nuestra posición simplemente se podían
observar unos 10 guardias, pero muy separados unos de otros, así que no seria
problema deshacernos de ellos. Fuimos avanzando, tocábamos a un soldado por
persona, y cada uno hicimos bien nuestro trabajo sin armar mucho escándalo. Una vez
despejada la zona de enemigos, nos acercamos a la caseta que se encontraba en el centro
de la base, ahí es donde deberían tener encerrado a Skeletron. Yo me adelante, y mire
por la ventana, efectivamente, ahí estaba Skeletron. Pero estaba bien vigilado. Hice una
señal y me acerque a donde estaban el resto de mis compañeros. Les informe de la
situación y nos dividimos en dos equipos, uno se encargaría de la puerta trasera y el otro
de la delantera.
En mi grupo se encontraban ﮎξЯ אป, ]¦•¦[€|e§ßåÀn]¦•¦[, ¡ dR4Kd4 ! y S4rCrafT. Y el grupo que
se encargaría de la parte trasera estaba formado por r0nk0ne, ZiRe, |.::-CrOsTy-::.|, Uber Soldat
y DrAkMoNd .
r0nk0ne me dejo al mando de mi grupo y el se fue con su grupo a la parte trasera. Cuando llego
a su posición nos aviso por radio, todo estaba listo y la incursión comenzó.
]¦•¦[€|e§ßåÀn]¦•¦[ se acerco a la puerta, y de una patada la abrió, ¡ dR4Kd4 ! y S4rCrafT le
cubrían, y yo lance mi granada de luz al interior para cegar a los posibles enemigos. Entramos
rápidamente, en la zona había 5 enemigos cegados totalmente. ¡ dR4Kd4 ! y S4rCrafT sacaron
sus USP y con dos tiros certeros a la cabeza dejaron fuera de combate a dos enemigos. ﮎξЯ אป
y ]¦•¦[€|e§ßåÀn]¦•¦[ hicieron lo mismo con otros dos y yo me acerque a uno por la espalda y le
clave el cuchillo en el cuello. Seguimos avanzando por el interior de la casa, con las MP5
preparadas para ser usadas en cualquier momento. Llegamos a la habitación donde estaba
retenido Skeletron, el otro grupo había llegado antes y nos estaban esperando. r0nk0ne
nos dijo:
-Buen trabajo muchachos, pero tenemos que asegurar la zona para escapar sin problemas, así
que, ZiRe, |.::-CrOsTy-::.|, ﮎξЯ אป y ]¦•¦[€|e§ßåÀn]¦•¦[ Rastrear la casa en busca de enemigos.
Rápidamente los mentados por r0nk0ne abandonaron la habitación. Esperamos 10 minutos y el
grupo enviado para rastrear la casa volvió.
-Zona asegurada, estamos listos para irnos
-Bien soldados, VAMONOS.
r0nk0ne llamo por radio a la base y nos mandaron un helicóptero a recogernos. Toda había
salido bien, pero nuestro escape no iba a ser tan fácil Cuando nos disponíamos a coger el
helicóptero un grupo de soldados salio de la selva disparándonos, ¡ dR4Kd4 ! y S4rCrafT
salieron heridos. Yo me escondí detrás de unas cajas, agarre una HE y la lance contra los
soldados, haciendo saltar por los aires a tres de ellos. -::.|, ﮎξЯ אป y ]¦•¦[€|e§ßåÀn]¦•¦[ se
encargaron de los heridos y los subieron al helicóptero. r0nk0ne, ZiRe, |.::-CrOsTy-::.|, Uber
Soldat y DrAkMoNd les cubrían disparando a los soldados enemigos, poco a poco fuimos
entrando al helicóptero, solo quedaba yo, y al subir una bala me alcanzo por la espalda, y caí en
brazos de |.::-CrOsTy-::.|, justo cuando empezamos a despegar, mientras r0nk0ne seguía
disparando a los enemigos para que no dañasen el helicóptero. No me acuerdo ya de lo que
paso a continuación, pues en ese momento perdí la consciencia, gracias a dios no fue una
herida mortal, pero me mantuvo de baja durante 1 mes entero. Pero lo más importante es que la
misión salio bien, y Skeletron se encontraba a salvo. Cuando volvimos a la base, todo el mundo
nos recibió calurosamente y J35U5R otorgo a todos los miembros de la misión la medalla al valor
por la acción realizada. Ese fue el fin de la “Operación Meteoro”…
 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operación El día X - 2005-12-04 / 23:04:39
Usuario chupabit
  Robi  
( chupabit )



Ilustrador Nivel 1


Mensajes: 2491  
Noticias: 28
Artículos: 28
Comentarios: 259
Comentario modificado el 2005-12-05 15:01:33 por chupabit.
Comentario de Robi:
Espero que les guste



OPERACION EL DIA X




-Prólogo:
Estamos en el año 2020, hace 15 años se provocó la tercera guerra mundial entre alemanes y japoneses; lo cual todo empezó por un enfrentamiento entre dos presidentes. Los japoneses inventaron una gran bomba con un poder destructivo inimaginable. Los alemanes, sin saberlo, atacaron el complejo de investigación japonesa y robaron la bomba. Sin hacer pruebas de funcionamiento y sin saber su potencial de destrucción la lanzaron directamente contra Japón. La bomba arrasó toda Asia y parte de Europa. No sobrevivió ningún ser humano. Al cabo de un año la radiación se extendió por todo el mundo y aunque parezca increíble, solo sobrevivieron unas cuantas personas. Al cabo de 1 año de paz y viviendo de comida sin contaminar, unos pocos (ronkone, serxu, spriter, joanpi60, Sendai y Ismy) decidieron traicionar a sus amigos (chupabit, Pablo, Sonic, y todos los miembros redee), su traición consistía en lanzar una bomba con bacterias letales para matar a todo ser humano y apoderarse de lo poco que quedaba de mundo. Pero todos descubrimos sus intenciones ya que un hombre descubrió la bomba apunto de acabarse en la cabaña de ronkone. Spriter era diferente, la radiación de bomba le afectó a al cerebro sin matarle y se hizo inteligentísimo. Así se formaron dos bandos: los progenitores y los rebeldes. Tras años de intentos al fin Spriter creo unos robots con inteligencia artificial con cerebros de cadaveres "revividos" para matar, y esos fueron sus temibles soldados. Y así fue como empezó la guerra, la cual se cerraría con el gran día X:

-Historia:
Ya hacía 15 años de la tragedia cuándo chupabit despertó en un sitio extraño, estaba tirado en el suelo con una pistola en la mano. De repente lo entendió, fueron en captura de serxu que yacía en España juntó sus robots. Chupabit sin pensárselo mas cogió un coche cercano con un cadáver dentro (el conductor) y volvió a la base principal. El viaje duro 1 mes, pero claro, por el camino se encontró con compañeros extraviados por los combates entre los cuales estaba el prestigioso Sonic, destacado por su valentía en la batalla de Bratislava contra Joanpi60.
Por fin llegaron a la base y para su sorpresa serxu estaba hay prisionero. Fue capturado por los soldados de chupabit, (los cuales al creer que estaba muerto no se molestaron en buscarlo). Lo sometieron a grandes torturas hasta que reveló la base principal de los progenitores. Nosotros teníamos a Serxu pero ellos a sicaria, la gran comandante que dirigía nuestras tropas en Francia, la capturaron en un gran ataque; el misterio era si ella también habría hablado. Esa noche veía a Sonic intranquilo y salio al campo de tiro a contemplar las estrellas.
-Fue horrible hace 15 años he?-dijo chupabit
-Exacto-contesto Sonic
-Después de la explosión el cielo se cubrió de polvo durante 6 meses y no se veian las estrellas, los gases eran asfixiantes, pero al fin ha vuelto a ser normal. Aunque... en esos momentos no tuviéramos Sfuerzas para ir con la cabeza bien alta.
Sonic ni se inmuto y volvió a la base. Desde lo lejos grite:
-Mañana a las ocho ya sabes donde, tenemos que planear el gran día, el día X.
Sonic se paró un momento y siguió andando.
Al siguiente día Sonic, yo y Pablo, el comandante de la primera tropa de asalto nos reunimos. Durante 7 largas horas estuvimos discutiendo hasta dar con la solución. No habría mas remedio que engañarles, primero unos soldados irían al ataque por el norte y otros luego por el Sur, al creerse que eso seria la trampa un ejercito mas iría por el este. Sin pensárselo dos veces Pablo dijo:
-Estas loco? Condenarías a miles de hombres a la muerte mas horrible, unos morirían degollados, con una bala en la cabeza o lo peor de todo... torturados.
Chupabit ni se inmutó y siguió explicando...
Luego tu Sonic, con tus 500 hombres caeréis en paracaídas en su base. Tranquilo, el tejado lo habremos volado con nuestra artillería.
-De acuerdo-respondió Sonic.
El viaje durará 2 años si queremos evitar las tropas enemigas. Pero durará 1 mes si queréis luchar. Sonic que estaba sediento de sangre decidió luchar, pero yo me negué rotundamente.
Entonces sin previo aviso entro un soldado en la sala de maniobras.
-Escuche esto señor, es un mensaje desde la base fronteriza a 20000 Km. de aquí. Chupabit cojió el walki-talki y escucho:
-Señor!!!! Nos atacan, repito, nos atacagaagahaah...................................
Chupabit decidió rápidamente salir de allí en busca de los progenitores. En 2 días cuando los preparativos estuvieron hechos todos estuvieron listos para marchar. 1.000.000 soldados, 500 aviones, 750 tanques y millones de almas atemorizadas. Al cabo de un tiempo llegaron y se instalaron a 200 Km. de la base enemiga. Un día (8 de marzo de 2020) empezó el día X. Chupabit pronunció un discurso. Llovía a cantaros.
-SOLDADOS¡¡ ha llegado el día, dad vuestra vida por la paz. No temáis a ronkone, no os garantizo que todos podréis volver a casa; pero los que lo hagáis seréis recompensados.
Fue muy breve aunque a los soldados les inspiró confianza, una confianza que pronto la mayoría perderían.
Chupabit y 50 soldados se metieron en el alcantarillado.
Un robot iba patrullando la base de los progenitores, de repente un brazo salió de la alcantarilla y lo cogió, luego lo arrastró hasta adentro. Entonces se oyó decir por el walki del robot.
-Aquí Joanpi60 que a pasado? Conteste!!
Desde esa alcantarilla en la cual estaba chupabit se oía algo desde fuera. Como un pequeño soplido de viento, chupabit cayó en la cuenta de que era la artillería. Se escucharon grandes explosiones y empezó la batalla. Solo se escuchaban disparos, gritos y aviones.
-AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los 50 soldados de la alcantarilla (los mejores del mundo) salieron y empezaron la batalla. Chupabit se refugió detrás de un contenedor junto con 3 soldados mas que eran de rango cabo. Un robot se acercó pero un soldado le clavo el cuchillo y le salió un liquido y se desparramó en el suelo. Chupabit se fijó que esa zona ya estaba tomado en un momento. Los médicos atendiendo a los heridos, los tanques abriendo paso para ir a la siguiente zona y los francotiradores de los tejados bajando. Aunque parezca increíble chupabit vio a Sonic y le grito:
-Que haces aquí??¡¡ deberías estar en el avión. Pablo esta cumpliendo con sus ordenes.
-146 de mis soldados han muerto... Pablo tenía razón, los as condenado.
Chupabit se subió a un tanque y fue a la siguiente zona. Al llegar chupabit salto del tanque y en ese mismo momento exploto hiriéndolo un poco con quemaduras leves.
Ha chupabit le dispararon el en brazo izquierdo pero no dijo nada. Lo perdió hacia 7 años en un combate y tenia uno artificial creado por sus científicos mas prestigiosos. No tuvo tiempo de reaccionar cuando un soldado de los suyos se cayó desplomado en su pierna. Como el brazo no le iba no tuvo fuerzas para levantarse hasta que un soldado le ayudó a ello. Se dio cuenta de que no le quedaba munición así que recogió la de un cadáver que estaba en el suelo.
En ese preciso instante chupabit choco con los soldados del norte y los pocos que quedaban del sud, solo les faltaba ir hacia el oeste para encontrarse con la base de los progenitores. Era un edificio de 150 pisos, en el tejado tenía (ya que lo habían volado con la artillería), un helicóptero y grandes antenas de comunicación. Quedaba solo medio tejado. Habían quedado que una de sus tropas iría al tejado con avión (en la cual Sonic debería estar). Todos se detuvieron y miraron como los cielos se llenaban de aviones. Unos 50 soldados cayeron al tejado y chupabit desde su posición no podía distinguir nada hasta que los vio caer. Exacto estaban muertos y cayendo 150 pisos desde el tejado, entonces chupabit volvió la vista arriba (ahora con prismáticos) y vio a todos los progenitores. Ellos los habían matado. Solo les quedaba entrar a pie. Se pusieron en marcha y un tanque voló la puerta, entonces todos los soldados entraron pero chupabit subió escalando enganchado a un cable y un arnes junto a Sonic. No sabría decir si ese día, el día X fue un día bueno o no.
Subimos y subimos hasta llegar arriba. Aunque pareciera increíble ahí estaban los progenitores. Todos sacamos las armas y nos apuntamos (todos éramos ronkone, spriter, joanpi60, Sendai, Ismy, Sonic, tres soldados y yo). Se hico el silencio hasta que se abrió fuego. Primero murieron dos soldados y spriter. Luego el soldado que quedaba se volvió loco por el pánico y salió con el cuchillo gritando porque no le quedaban balas. Consiguió matar a Joanpi60 pero el no corrió tampoco muy buena suerte. Estabamos detrás de una antena y ellos no paraban de disparar. Si te asomabas te volaban la cabeza. Tenia una granada, dudaba si estaba en buen estado a causa de la batalla pero me arriesgue. La lance y vi volar por encima de nosotros a Sendai y Ismy. Se hizo el silencio aunque abajo aun se escucharan los leves disparos de la batalla. Parecía que no nos quedaban balas a nadie, yo tenia una en la recamara de la pistola. Pero Sonic ni ronkone parecía que les quedaban balas. Sonic asomó la cabeza y no vio a nadie. Se levanto y fue caminando lentamente. Sin previo aviso ronkone salió de entre las sombras y cojió del cuello a Sonic y le apuntó con un arma.
-Sal chupabit, sal...
-Que quieres?
-Jajajaja¡¡ lo sabes bien, el mundo. E estado años intentando conseguirlo, pero tu eres el problema, el único que lo impide. Hoy se ara mi sueño realidad.
Se oyó un relámpago y al cabo de 5 segundos empezó a llover.
De repente sin previo aviso Pablo salio de la puerta de subida a el tejado y grito que bajo habíamos ganado. Ronkone se giro y chupabit dio la voltereta, salió de alli y apretó el gatillo sin pensárselo. La bala dio de lleno en la cabeza de ronkone. Se desplomó muerto juntó a Sonic. La sangre de ronkone se fue con el agua al borde de el tejado y cayó. Chupabit tiró el arma y también se cayó.
Abrí los ojos lentamente y vi. a Pablo sentado a mi lado, estaba en la enfermería de la base principal. Pablo se dio cuenta de que estaba despierto y dijo:
-Has estado en coma 7 meses. Los medico temían por tu vida, pero sabia que te recuperarías. Ahora duerme...

-Pablo:
No solo los médicos temieron por su vida si no yo también. Y hacia bien, chupabit no volvió a despertar... en cuanto a Sonic... Sonic se recupero y siguió matando robots rebeldes que quedaban por las montañas desiertas. Yo en cambio... yo pienso fundar una nueva ciudad donde la gente pueda vivir en paz.
El día X fue un horror, murieron 750.000 soldados, y 250.000 jamas volvieron a vivir en paz, pero almenos los que si descansarian en paz, serian los muertos... los muertos que dieron su vida por un par de hombres.

FIN


--------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :P

Saludos


 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operación Tormenta Nevada - 2005-12-04 / 23:25:22
Usuario Uber Soldat
  Uber Soldat  



Ilustrador Nivel 1


Mensajes: 3834  
Noticias: 49
Artículos: 49
Enlaces: 1
Comentarios: 341
Comentario modificado el 2005-12-05 00:11:17 por RoNcoNe.
Comentario de Uber Soldat:
Aki esta la mia aunque lla se la mande a ronkone

Nombre de la operación: “Tormenta Nevada”
Lugar: Ploskovich, Rusia
Fecha en la que ocurrió la misión: 04/12/2005

Me encuentro con Marcos un amigo al que siempre le comento mis operaciones solo por diversión mientras tomamos algo en el bar:
-Marcos: coméntame sobre la operación “Tormenta Nevada”
-Víctor: la operación que arruino mí vida, esa operación fue una de las peores en la que participe recuerdo muy bien como pasó:
Estábamos en Poskovich una ciudad cerca de Moscú, teníamos que destruir el ultimo puesto de avanzada (para destruirla teníamos que hacer una reacción en cadena con los tanque de combustible) para que las fuerzas de ocupación entraran en Moscú sin problemas.
El frió era insoportable hacia tanto frió que te carcomía los huesos, cuando llegamos rápidamente nos movilizamos para atacar el puesto, el equipo estaba integrado por 4 personas: Natalia Grafan, Lucas Farias, Ezequiel Miño y yo. Cuando llegamos vimos que el puesto estaba fuertemente defendido:
-Victor: Lucas, Ezequiel y Natalia esperen aquí yo entrare primero y les avisare si la zona es segura
-Todo: Entendido
Fui con la mayor cautela posible, abrí un hueco en la cerca, entre y dije “Sector despejado, pueden entrar”, entraron con la mayor cautela posible (pero seria muy difícil que nos detecten pues estábamos camuflados para la nieve), al estar todos adentro nos dirigimos a los tanque de combustible, pero algo pasa no hay nadie es muy extraño, las colocamos, salimos de ahí, cuando nos disponemos a detonarlas un grupo de terroristas nos noquea, pero antes de caer inconsciente Natalia activa el interruptor y detonan las bombas; pude ver como explotaban mientras caía desplomado.

Al despertarme veo que estamos encerrados y nos han quitado, las armas, los trajes y nos pusieron unas ropas todas desgarradas:
-Victor: ahhh!, ¿Dónde estamos?
-Natalia: pues no estamos cerca del punto de evacuación eso te lo aseguro.
-Victor: Lucas cuantos guardias son?
-Lucas: Es uno solo
-Ezequiel: ja! nos subestiman
-Victor: bien, salgamos de aquí. El plan será el siguiente Natalia coqueteara con el guardia para que le abra la puerta de la celda, para que se anime a entrar nos haremos los dormidos, cuando abra la celda nos lazaremos sobre el y lo encerraremos.
-Natalia: no me gusta esto pero bueno
-Ezequiel: (susurrando) ahí viene!
Como lo planeamos ella empezó a hablar con el guardia en Ruso (le entendíamos claramente) y lentamente empezó a coquetear con el guardia (te podrás imaginar lo que hacia), el guardia al no poder resistir mas, abre y entra a la celda, Natalia aprovechando, lo lleva lo mas cerca posible de Lucas y Ezequiel, cuando lo acerco bastante ella dice “lo siento, pero no eres mi tipo Lucas, Ezequiel!” antes de que pueda responder lo noquean, lo atamos, lo amordazamos y lo encerramos.
Y fuimos a por nuestras cosas que estaban arriba de la mesa:
-Victor: ¿todos listos?
-Todos: si
-Ezequiel: ¿Qué haremos ahora?
-Victor: ehh, realmente no se, pero salgamos de aquí y cuando averigüemos en donde estamos iremos a donde esta el punto de evacuación, Lucas comunícate con el punto de evacuación y diles que nos den mas tiempo
-Lucas: Entendido, aquí equipo Winter Wolf a madriguera, ¿me escucha? (aprovechando la situación Ezequiel va a ver cuantos soldados hay)
-Punto de evacuación: fuerte y claro Winter Wolf, que ha pasado hace 2 horas que perdimos contacto con ustedes, pensamos que habían sido eliminados
-Lucas: nos habían capturado, pero ahora estamos libres, ¿donde diablos estamos?
-Punto de evacuación: espere unos segundos (se escucha ruido a papeles), están a 2 kilómetros de nuestra posición, pero siguen estando en la ciudad, le daremos 5 horas mas, es lo máximo que podemos hacer
-Lucas: gracias, Winter Wolf cambio y fuera
-Ezequiel: esto es un campamento pequeño debe haber menos de 10 soldados.
-Victor: no queda otra, matemos a todos los soldados y volvamos al punto de evacuación.
Salimos como perros rabiosos y matamos a todos sin ningún problema, sin perder tiempo nos fuimos del campamento, pero un grupo de terroristas alertados por los disparos nos empezaron a atacar:
- Victor: Diablos!!!
-Lucas: ahora que hacemos?
- Victor: Dividirnos, cada un ira por su parte
-Natalia: (dándome un beso apasionado) Cuídate
- Victor: seguro, al a cuenta de tres 1, 2, 3, vamos!!! vamos!!! Vamos!!!
Entre el fuego enemigo nos separamos. Cuando logre matar a la mayoría de los terroristas intente comunicarme con ellos:
-Victor: aquí Victor, me escuchas Lucas… (Estática) Natalia… Ezequiel… rayos!!!
Preocupado por ellos fui el punto de evacuación con la esperanza de que ellos estuvieran ahí. Cuando llegue el helicóptero estaba por despegar, logre que me vieran y subí:
-Victor: y el resto?
-Piloto: no llegaron, larguémonos de aquí (el helicóptero empieza a despegar)
-Victor: detenlo, tenemos que esperarlos
-Piloto: lo siento señor, un gran grupo de terroristas se acercan, no nos podemos quedar aquí. Con gran melancolía e impotencia me quede viendo como mataban a los soldados y se apoderaban del punto de evacuación, ya no había esperanza para ellos.

Al llegar a la base el coronel me condecoro con la medalla al valor y me felicito, pero yo rechace ese honor diciendo “Esta medalla no tiene valor para mi, en esta misión perdí a mis compañeros para ganar a cambio una medalla, esto no reemplazara a mis compañeros” y me retire del lugar con una frustración que me destrozaba el corazón.

- Victor: (con vos baja y profunda, como si ya no tuviera sentido vivir) De esto ya paso 1 año, 1 año sin volver a ver a mis compañeros, sin poder dormir en paz pensando si están muertos o siguen vivos
-Marcos: no pierdas las esperanzas ellos siguen vivos, ellos volverán
-Victor: je la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo la perdí cuando me marche de ahí
En ese momento veo entrar a 3 personas vestidas con busos con capucha, pero no les di importancia hasta que unos de ellos le pide una bebida al mozo:
-Desconocido: Mozo, me trae 3 cervezas
- Victor: esa voz la conozco
Levantándome instintivamente voy hacia la mesa donde estaban las 3 personas y digo “Lucas, Ezequiel, Natalia ¿son ustedes?” una de las personas se da vuelta y me mira, era Natalia (en ese instante mis ojos se llenaron de una alegría inmensa), ella se lanza sobre mi abrazándome y empieza a llorar (en eso Marcos se levanta y se va del bar):
-Victor: no llores mas, ya estoy aquí contigo
-Natalia: Victor, te extrañe tanto
-Victor: Yo también, ye también. Lucas, Ezequiel (mirándolos) me alegro de que todos estén bien
-Lucas: nos alegramos de verte
-Victor: pero ¿que paso después de que nos separamos?
-Ezequiel: es una larga historia
-Victor: soy todo oídos (mientras me sentaba)
-Lucas: tomemos algo mientras nos ponemos al tanto de todo
-Victor: Si! (mirando hacia donde estaba sentado antes)Marcos ven, que extraño se fue… bueno, mozo traiga 4 whiskys en las rocas.
Así pasamos toda la noche contándome lo que había sucedido durante ese año y como hicieron para volver de Ploskovich.
 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operacion Sons Of Desert - 2005-12-05 / 01:23:08
Usuario CrOsTy
  Sakakaka  
( CrOsTy )



Miembro Nivel 5


Mensajes: 737  
Noticias: 2
Artículos: 2
Comentario modificado el 2005-12-05 03:13:07 por RoNcoNe.
Comentario de Sakakaka:
bueh, ronco la modifike un cacho (tenia faltas de ortografia y etc), espero os guste


OPERACION SONS OF DESERT






era un dia caluroso, como todos los dias de verano en irak, yo estaba sentado sobre una roca, junto a el peloton, comandado por spriter: sicaria, zire, noelkpo, sonic, yo y vishop_1986, yo le pregunte a sonic en voz baja:
-"para que rayos estamos aki?"
el me respondio:
-"no se, solo se que tenemos que matar a alguien que quiere ser el lider del mundo", spriter, al escuchar nuestra charla pregunto:
-"pasa algo?"
yo le respondi:
-"no, no pasa nada, es solo que no se a que venimos aqui señor"
spriter alzando la cabeza...viendo al cielo dice en boz baja: "venimos a matar a Osama Bin Laden el terrorista numero 1 ex-redee" yo con los ojos tan abiertos como una lechuza me le quede viendo...como lo hizo tambien el resto del equipo...menos sonic, que parecia un poco desilusionado. spriter al vernos asi pregunta:
-¿que rayos ven?
y sonic con tono de burla le responde:
-"¿nosotros?...no...la cuestion es ¿que ve usted?¡"...
despues...al cabo de unos 5 minutos spriter nos ordena: "formense..!YA!" nosotros le respondimos euforicamente "!SI SEÑOR!", y salimos rumbo a la supuesta guarida de el terrorista...cuando ibamos llegando empiezan los disparos, comenzando con vishop que ya habia fusilado a 3 terroristas, luego spriter nos ordena: "!sicaria, crosty, noelkpo vayan detras de aquel convoy!" y ustedes dos (vishop, zire) cubranme!" y sonic le grita a spriter:
-"y yo que?!"
luego, spriter dandose la vuelta lentamente, escupe al suelo y le responde:
-"Jodete!"
sonic, le grito como un leon:
-"!que se joda tu pais!"
spriter, dandose la vuelta rapidamente, queriendose avalanzar sobre sonic...pero zire, alerta por esto detiene a spriter y le dice:
-!comandante!, ¿que no ve q estamos en zona de guerra?
y spriter, confundido por lo que habia pasado, se da la vuelta, esquivando una bala y se pone detras de un barril, junto a sus dos compañeros.
yo estaba detras del convoy al ver esta pelea, en eso noelkpo, me grita desesperadamente:
-!!cuidado crosty!!
yo, alerta a cualquier cosa, voltee a ver, y cuando vi, un francotirador me apuntaba a la cabeza con su mirilla laser...y sicaria me dice silenciosamente:
-"no, te muevas"
yo, paralizado quede sin moverme, cuando escuche una serie de disparos q venian desde el barril donde estaban ellos, voltee a ver al francotirador y habia muerto...luego voltee otra vez al barril y zire con el arma desenfundada dice:
-"estate alerta, tio"
..., despues de este acto heroico, escuchamos otra serie de rafagas que venian desde el tejado...no eran disparos de mi equipo....entonces todos empezamos a gritar !!cuidado!! !!cuidado!! y nos cubrimos con lo que encontramos, y se desata una gran balacera que dura alrederor de 10 minutos, al cabo de 10 minutos todo se calma y spriter pregunta desde el barril:
¿estan todos bien?
todos le respondemos que si...y entonces el dice:
-"ok, no hay tiempo que perder, asi que entremos ya cabrones!!!"
todos nos levantamos y fuimos corriendo hacia la puerta principal, vishop, el especialista en explosivos presiente algo y dice:
-"es inseguro aqui"
spriter le cuestiona que porque era inseguro ahi y el señala hacia un pequeño hilo que habia amarrado a la puerta y dice:
-"si abrimos la puerta, se activara un explosivo y nos hara pedazos a todos"
entonces noelkpo pregunta desesperadamente por donde ibamos a entrar, sicaria señala hacia una pequeña compuerta que parecia para perros, fuimos corriendo hacia la compuerta y zire inclinandose en la puerta la empieza a abrir con una pequeña navaja, sonic, molesto por esto, patea la puerta !zaz! y la abre...despues le dice a zire:
-"no estoy a gusto en el calor"...
todos entramos hacia la casa, parecido a un equipo S.W.A.T y habian unos cuantos guardias detro de la cocina, no fue molestia matarlos para mi, seguimos por toda la casa sin rastros de Osama, ya habiamos matado a todos los guardias, cuando yo veo una pequeña puerta en el baño, me acerco y veo por la cerradura...¿!!pero que veo!!?...era Osama en la pagina de Redee hackeando todas las cuentas, le avise al equipo y fueron rapidamente, spriter dice:
-"a la cuenta de 3 entramos" "1", "2", "!3!",
spriter abalanza la compuerta, cuando vemos dentro, el supuesto Osama no era mas que un muñeco, spriter fue el primero que entro...cuando vemos salen 2 guardias rapidamente de la nada y agarran a spriter, nosotros paralizados por esto, nos quedamos inmoviles, sonic, con su arma desenfundada le apunta a la cabeza al maleante y le dispara rapidamente, sicaria hace lo mismo, solo que con el otro enemigo, spriter, sorprendido por el acto que hizo sonic...ve a los ojos a sonic y le dice en voz baja:
-"muchas gracias sonic"...


luego spriter desilusionado por no haber obtenido a Osama dice en voz baja:
-"salgamos de aqui"
todos, haciendo caso a las ordenes salimos desilusionados y desamparados... pero yo tenia ganas de ir al baño....cuando entre al baño !!ahi estaba Osama cagando!!, yo rapidamente saque mi Deagle le apunte y le dije:
-"no muevas ni un solo musculo"
y grite:
-"!!equipo, ya lo tengo!!
mi equpo emocionado entra de nuevo a la casa y abre la puerta del baño... ahi estamos Osama Y Yo...
ya cuando agarraron a Osama llamamos al cuartel y decimos que lo tenenemos...todos nos dan las gracias...
luego...llega un helicoptero solamente con roncone y el piloto (el piloto venia un poco raro, lo vi con un gorro pasamontañas cubriendole el rostro), luego, al aterrizar, baja roncone, se dirige hacia nosotros y nos dice a los 7 con acento euforico:
-"!soldados...por su gran esfuerzo que hicieron para agarrar al famoso "Osama Bin-Laden" les otorgo el nivel de administrador en redee...yo me retirare mañana, suerte a los 7...
roncone, con lagrimas en los ojos se sube al helicoptero, y le ordena al piloto:
-"vamos hacia donde nunca hemos ido....JESUSR (JESUSR era el piloto)"
...
...

FIN





 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operación Final - 2005-12-05 / 14:17:05
Usuario Sarcraft
  S4rCr4fT  
( Sarcraft )



Miembro Nivel 5


Mensajes: 871  
Noticias: 6
Artículos: 6
Comentario modificado el 2005-12-05 14:18:25 por RoNcoNe.
Comentario de S4rCr4fT:
Esta es mi historia, la verdad es que no me gusta, pero e epoca de examenes no he podido hacer otra cosa:

Operacion Final

La OTRE no estaba pasando su mejor momento. Junto con las recientes muertes de algunos de sus miembros como K-weik, M47U7E o Link, grandes tenientes que dieron su vida por la OTRE; estaba el hecho del descontento que reinaba dentro de la red. Frecuentes discusiones entre muchos de sus mejores soldados, como las disputas entre Spriter y Wbz por conseguir el cargo de teniente máximo, además de varias operaciones importantes que acabaron en fracaso, estaban consiguiendo el debilitamiento de la organización.
Para intentar arreglar la operación, J35U5R se había reunido con Ronkone y Joanpi. Ya llevaban varias horas ahí dentro, y varias cuestiones me rondaban la cabeza: ¿Qué estarían hablando? ¿Cómo iba a repercutir eso en la OTRE?... Y allí estaba yo, junto con el resto de miembros esperando la conclusión de la reunión.
En ese momento salió Ronkone a informarnos.
-Señores, deben ponerse en marcha rápidamente. Tenemos indicios de que esta base está en peligro, por lo que hemos de prepararnos. Quiero que dentro de dos horas estén todos aquí con sus armas y dispuestos para recibir órdenes- dicho esto, se retiro.
Intercambié una mirada con Drakmond, pues era quien tenía más cerca y con quien compartía habitación, y ambos nos levantamos y nos preparamos lo mejor que pudimos. Drakmond eligió el clásico rifle AK47, pero yo preferí quedarme con uno de los pocos m4a1 de que disponíamos. Después de esto, llegamos al centro de reunión, donde ya estaban todos esperándonos. Joanpi hablaba.
-Es probable que nos veamos invadidos durante esta noche, así que los quiero a todos lo mejor preparados posibles. Se dividirán en 5 grupos, que ya están formados (señaló hacia unas listas que había en la pared). Cada teniente ha recibido órdenes de lo que debe de hacer, así que buena suerte y ojalá que nos veamos todos por la mañana.
Tras una breve mirada a las listas, vi que me correspondía el grupo de Ismy. Me despedí de Drakmond y de Maverick, los cuales iban con Sendai, y me uní a mis compañeros. Entre los que íbamos con Ismy pude distinguir a Sephiroth, Pablo, Zire y Sicaria. Según nos informó Ismy, nuestra misión consistía en vigilar la azotea para controlar el aire. No había sido una mala idea, pues al poco tiempo observamos un helicóptero acercándose. Nos escondimos todos en la penumbra y aguardamos. Unas 20 personas descendieron de él y miraron alrededor; no nos descubrieron. Ismy se dispuso a informar por radio, pero el sonido de ésta alertó al enemigo, que localizó nuestra posición y comenzó el tiroteo. Sicaria y Doghar cayeron bajo las balas y tuvimos que salir de allí, deslizándonos por la pared del edificio por unas cuerdas. Cuando llegamos abajo, vimos que habían muchos más enemigos, y que el grupo de Sendai y el de Wbz estaban enfrentándose contra ellos, con clara desventaja. Sabiendo que todo estaba perdido, nos subimos todos a un camión blindado que teníamos cerca, nos interpusimos en medio del tiroteo, todos nuestros compañeros subieron, y escapamos. Extrañamente, nos dejaron marchar sin perseguirnos. Cuando estábamos bastante lejos, Ismy preguntó sobre lo ocurrido a Sendai y Wbz. Éstos les contaron que habían tomado la base por abrumadora superioridad numérica, y que ellos habían tenido que huir. Según contaron, no creían que nadie quedara vivo dentro del edificio, y habían visto caer a Roncone y Joanpi antes de salir de allí. Ahora sabíamos lo cruda que era la realidad, aprendimos que uno no puede imponer su voluntad por la fuerza, pues al final acaba pagándolo. Ese mismo día, los que quedábamos de la OTRE (Ismy, Wbz, Sendai, Drakmond, Zire, Pablo, Sephiroth, Drakda, FN, Uber Soldat y yo mismo) abandonamos las armas y pensamos en rehacer nuestras vidas, unas vidas fuera de conflictos pero, sobre todo, del horror de todo lo que habíamos presenciado ese día.
 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operación la batalla por albión - 2005-12-05 / 15:39:49
Usuario ::AlPhA::NeCrO
  «Å£¶µã» n€©®¤  
( ::AlPhA::NeCrO )



Miembro Nivel 5


Mensajes: 835  
Noticias: 31
Artículos: 31
Comentario modificado el 2005-12-05 16:01:42 por ::AlPhA::NeCrO.
Comentario de «Å£¶µã» n€©®¤:
LA BATALLA POR ALBIÓN
-En aquel preciso instante, cuando creía que nada podría ir peor, sentí el frío acero, de una oxidada espada goblin, hundiéndose bajo mi piel, de la cual comenzó a manar un pequeño reguero de sangre. El dolor era punzante y acusado, casi podía asegurar que la hoja de aquella espada estaba impregnada de algún tipo de sustancia tóxica. Tenía suerte de haberme topado días antes en aquel bosque con el druida, que me dio aquellas bayas curativas, de las cuales tome una con el fin de tragarla. Como si de la famosa panacea universalis del alquimista Baltazar Gelt se tratase, el dolor comenzó a remitir y a cicatrizar la herida. Ante la atónita mirada del estúpido goblin, bajé mi hacha de doble filo, hiriéndole de muerte en el pecho.
Habíamos invertido tanto tiempo, tantas vidas, tanto dinero en llegar hasta allí…., no podíamos fallar ahora, debíamos defender nuestros ideales, nuestra cultura, y lo mas importante, nuestra tierra. Estaba realmente preocupado debido al mensajero que había enviado dos días atrás, ya que si no había llegado a su destino, estaríamos perdidos, nadie acudiría en nuestra ayuda, a pesar de que habíamos dejado constancia, tanto verbal como escrita, de nuestra campaña.
En un último intento desesperado por lograr algo de ventaja sobre nuestros resistentes adversarios, lancé un grito de reagrupación a mis caballeros que, a pesar de ser los hombres mas curtidos del imperio en cuanto a temas de guerra, parecían como chiquillos jugando a soldaditos con inmensos guerreros de verde piel. Una vez reagrupada la unidad, vi por fin, lo que había estado esperando ver durante todota batalla, era un chamán, el jefe de aquella la tribu y uno de los mas grandes dirigentes goblins de aquella época, el causante de tantos quebraderos de cabeza…. No lo pensé dos veces y cargué furibundo hacia el pequeño engendro de piel verde, el cual parecía haber injerido alguna sustancia estupefaciente o alucinógena ya que se encontraba fuera de sí. Mi potente grito de guerra, alertó al hombrecillo de mi inminente llegada, y sin perder él ni un segundo se defendió mediante un proyectil mágico lanzado con tal picardía que de no ser por el hábil contrahechizo que, mi mago y fiel amigo, había conjurado, me habría alcanzado de lleno y seguramente habría causado mi muerte. Si lográbamos salir de esta, galardonaría a todos mis hombres con las más altas condecoraciones.
Cubrí los últimos pasos que separaban al chamán de su muerte y quedé frente a frente con el. Su cara estaba plagada de cicatrices, alrededor de su boca había una sustancia que parecía espuma y sus ojos, rojos como la sangre, tenían un brillo maligno y daban la impresión de pertenecer a un ser muy astuto. Nos miramos a los ojos durante no se cuanto tiempo, ya que tenía la percepción de este un tanto alterada. Parecía como si hubiéramos estado esperando nuestro encuentro durante largo tiempo y una vez nos habíamos encontrado, no sabíamos que decir. Pero yo tenía muy claro lo que había que hacer, tenía que acabar con la vida de aquel abominable ser. Eché una última mirada al campo de batalla donde mis soldados no hacían más que caer, atravesados por las enormes armas que portaban los inmensos guerreros orcos, o golpeados por sus inmensas mazas y sin más dilación bajé mi hacha dirigiéndola hacia la cabeza del pequeño pielverde, la cual se separó de su cuerpo con un horrible sonido de succión. Justo en ese momento, me pareció que los sonidos de batalla disminuyeron notablemente y, en efecto, al volver la mirada hacia la carnicería que se estaba produciendo en el campo de batalla, pude ver como una gran parte de los combatientes tanto humanos como no, se encontraban mirando y señalando hacia donde yo me encontraba, aunque sus miradas parecía traspasarme. Después de unos minutos de desconcierto, por fin decidí darme la vuelta para avistar el foco de su curiosidad. De espaldas a la batalla, logré ver, no sin demasiada dificultad debido a la sangre que manaba por la docena de cortes en mi rostro, la partida de hombres que responderían al nombre de ¡¡¡refuerzos!!! Lo habían logrado, estábamos salvados. La avanzadilla que se acercaba estaba compuesta por largas filas de caballeros, guerreros a pie, algunos cañones y dos impresionantes Hipogrifos que avanzaban surcando el aire peligrosamente. Los recién llegados realizaron una arrasadora carga, que mermó en enormemente las filas de los orcos, los cuales desesperados comenzaron a huir en todas direcciones desmoralizados. Al fin lo habíamos conseguido y gracias a la ayuda de aquellos amigos habíamos expulsado de nuestros preciados territorios, que años atrás habían sido ocupados, a los perdedores de aquella sangrienta batalla.
 

Bloqueado Por: joanpi60
  Re: Operación Caos - 2005-12-05 / 15:59:03
Usuario RoNcoNe
  !!r0Nk0!!  
( RoNcoNe )





Mensajes: 9472  
Noticias: 29
Artículos: 29
Comentarios: 160
Comentario modificado el 2005-12-05 16:00:12 por RoNcoNe.
Comentario de !!r0Nk0!!:

HISTORIA DE SICARIA (si la ves contacta conmigo para publicarla tu misma y si no te gusta el nombre cambialo ya que no especificaste ninguno)




operación Caos by: Sicaria




Anochecia y la joven se hallaba escondida, agazapada tras unas cajas, rezando por no encontrarse con el comandante de los GINGS.
Habia perdido a la mayoria de sus hombres en esa misión y ahora le daba igual perder la vida, no temia a la muerte, lo unico que temia era encontrarse con el.

Lo mas facil hubiera sido que se suicidara, pero la muchacha pensaba que eso era de cobardes y ademas poco heroico, aunque realmente ahora no le importaba ninguna de esas dos cosas. La joven de la cabellera rubia agarro sus pistolas Dual y salio de su escondrijo, Tenia que lograr su objetivo costase lo que costase, aunque fuese su propia vida.

La joven, llamada Sicaria en la operacion, agarro sendas pistolas fuertemente y salio con aire decidido. Tenia que colocar una bomba en uno de los puentes del lugar, asi cortaria las comunicaciones y permitiria al escuadron alfa sembrar el caos en EEUU. Por el walkie-talkie escucho la voz de el general/capitan, se le notaba cierto enfado.

- ¡comandante sicaria!¡ vaya a colocar las bombas inmediatamente!¡es una orden! ¿o quiere volver a ser una inutil soldado raso? cambio y corto- le dijo chillandole a la muchacha
- ¡ no señor! - dijo la joven con enfasis - me dirigia ensegida a posesionar la TNT, si no tengo ningun inconveniente en menos de 30 minutos estaran colocadas ¡señor!cambio y corto - A Sicaria no le caia nada bien el general/capitan pero no le quedaba otra que aguantarle, si el plan salia bien seria reconocida, bueno... seria reconocida en las comisarias y en la lista negra, pero eso no le importaba, almenos mostraria que servia para algo, aunque fuese para hacer el mal.
-Ahora vayase y cumpla con su mision...¡ Rapido! cambio y corto y no vuelva a hablar mas - se escucho un ruido extraño y a continuacion se quedo otra vez completamente sola. Penso que deberia obedecer rapidamente a su jefe asi que partio rapidamente a su objetivo.

Llego a una especie de tunel, ando con total cautela para que nadie la escuchara y se apoyo en la pared, lentamente giro la cabeza y diviso a un grupo de gins junto a 2 seals, penso que lo mejor seria no salir aun pero desecho esa idea cuando vio que unos GINS se le aproximaban por detras, , justo cuando les apunto y fue a disparar vio que se trataba de Pablo y de Dradka
- pero que demoni...- Pablo no dejo que terminara de hablar, se puso delante de ella y le tapo la boca
- shhhh..comandante cuando vimos aquel grupo de Seals que nos atacaron nos simulamos muertos, cuando fueron a atacaros fuimos hacia ellos y los matamos, cogimos sus ropas y nos las pusimos...pero...¿donde estan los demas?- Sicaria agacho la cabeza mientras miraba hacia otro lado, escucho entonces varios pasos y le hizo una seña a ambos para que agarraran sus armas.
Ella fue la primera en salir, logro darle un tiro en la cabeza a un Seals, uno de los Gins fue a dispararle pero Drakda lo impidio. Lograron acabar con todos facilmente, Pablo habia sufrido un tiro en la pierna y le costaba caminar, pero Drakda se lo vendo e impidio una gran hemorragia.

Cuando se prepararon para ir hacia el puente que ya estaba a pocos kilometros Sicaria se quedo de piedra, "" no...no puede ser..."" penso la muchacha. Delante de ella se encontraba chupabit, antiguo compañero de trabajo, antiguo amigo y antiguo amor...

-vaya...¿nuestros caminos han vuelto a cruzarse eh?- Drakda y Pablo le apuntaron pero la joven les dio la orden de que no dispararan,ambos la miraron con preocupacion.

- id ustedes a plantad la TNT, yo me encargare de el ¡ Rapido nenazas!- Agarro las Dual y apunto al comandante de los Seals, el se movio rapidamente y la apunto con su usp, ambos dispararon, pero ninguna bala logro darles. Por la cabeza de la joven pasaban recuerdos de ambos juntos, recuerdos realmente fantasticos, pero tambien de odio, ella antes queria acabar con el mal y sin embargo ahora se encontraba sembrandolo por el odio que sentia hacia el. Pero habia una cosa que la muchacha no comprendia, y era que inconcientemente no enviaba las balas a su cuerpo, fallaba aposta. Llevaba años deseandole lo peor y ahora no era capaz de apretar el gatillo para que una bala impactara en el. Drakda y Pablo habian logrado llegar al puente,, pero aun tenian que lograr colocarla para que explosionara.

- ¿ porque no zanjamos esto de otro modo ? cuerpo a cuerpo- le grito Chupabit tirando su pistola al suelo
- ¡ me encantara romperte la cara! - Sicaria fue corriendo hacia donde estaba el, cuando estaba a su altura le lanzo un puñetazo pero el logro esquivarlo habilmente, Chupabit contraataco rapido y le propino un fuerte golpe en el estomago.

- ¿ Por que no te rindes de una vez ? no te matare -
- veo que no me conoces bien... Sabes perfectamente que nunca me rindo- Rapidamente recobro fuerzas y le empujo, ambos cayeron rodando por una cuesta, Sicaria termino en el suelo y Chupabit encima de ella
-eres una cabezota... aun no has logrado olvidar aquello... sabes perfectamente que no lo hize queriendo- La joven intento safarse de el pero el comandante le agarro las mano y la inmovilizo
-no lo hiziste aposta pero no me creiste...preferiste creer a esa puta antes que a mi, y lo peor de todo es que me traicionaste, les dijiste a los terroristas donde estaba posicionada.
- ...-

El tiempo trascurria y la joven logro tirarle al suelo, se puso en posicion de pelea y Chupabit le grito que era la ultima oportunidad de escapar que le daba, pero Sicaria volvio a negar profundamente. Chupabit la agarro y la pego a un arbol, despues de que ella volviera a golpearle el la beso, fue un beso lento, calido y tierno, ella cerro los ojos y volvio a mover su lengua avidamente tal y como lo hacia antes de que sucediera todo aquello, le abrazo y pego su cuerpo al suyo. Aquellos minutos fueron fantasticos, pero pronto sintio un fuerte golpe en el vientre, no le hacia falta mirar hacia abajo para saber que habia pasado, Chupabit le habia clavado el cuchillo. Sicaria llevo sus manos hacia el vientre mientras miraba melancolicamente a Chupabit, empezo a tener frio y cayo al suelo, la sangre salia rapidamente, sabia perfectamente que eso seria el fin. Una lagrima salia del comandante, se agacho y se coloco al lado de ella, le agarro la mano y le acaricio el pelo.
- adios...Paula, ashiteru...- Entonces todo empezo a desaparecer mientras se oiga una gran explocion
 

Bloqueado Por: joanpi60
 

Comunidades Redee >  Redee  
 
Concursos 
   Concursos





 


Hazte miembro
¿Quieres ser el miembro 267320 ?

Registrate ahora...
Comunidad versión: 1.2 Beta   Comunidades Redee - Ver condiciones de uso