Usuario:
Contraseña:

Nueva encuesta
Nuevo enlace

Está prohibido el uso excesivo de Iconos gestuales en los mensajes.
Los Mensajes Instantáneos sólamente se usan con caracter privado y no para dudas y/o ayuda, para ello abre un tema haciendo Click en "Nuevo tema".
Debes tener siempre en cuenta que tu contraseña de miembro es algo muy personal, nunca ningún Administrador, Moderador o Desrrollador te pedirá la contraseña por ningún motivo, no des nunca tu contraseña a nadie.
Se debe evitar la "desvirtuación" de temas, esto quiere decir que debes respetar el tema inicial y no responder algo que no tiene que ver con el mismo, si deseas abrir un nuevo tema de conversación, haz Click en "Nuevo tema".
Los titulos de los temas nuevos deberán reflejar el contenido del mismo.
No se admitirán insultos, cualquier contenido que los incluya será modificado o eliminado dependiendo del resto del contenido del texto afectado.
Están prohibidas las guias copiadas, textos copiados de forma parcial o completa, si detecta que un usuario ha realizado esta acción, póngase en contacto con un administrador para que elimine el texto y sancione al usuario.
Está prohibido el tener más de una cuenta sin una explicación aceptable.
Sólo se admitirán temas que no estén relacionados con la temática del foro en "Temas sin relación directa".
No se admiten imágenes pornográficas, moralidad dudosa o enlaces a páginas dedicadas a estos contenidos.
No se admiten banners gráficos de publicidad en las firmas, si lo deseas puedes añadir un enlace de texto en la firma.
No se admite material ilegal de ningún tipo, recuerda que esta norma sería según las leyes Españolas, si eres de otro País donde el material en ecuestión es perfectamente legal, recuerda que en esta página no es admitido, se puede hablar del material ilegal siempre que sea en contra de este material (esto no es la inquisición) pero nunca publicar dicho material, ayudar a localizarlo o utilizarlo, si detectas que un usuario proporciona material de estas características, comunicalo a un Moderador o Administrador, para que elimine el material y sancione al usuario.
El uso fraudulento de cualquiera de las funciones puede ser sancionado.

Se reserva el derecho para añadir o modificar cualquiera de las normas o condiciones de uso en culaquier momento o circunstancia con efecto retroactivo.
Si incumple las condiciones de uso de una forma que a nuestro entender sea grave, se podría cancelar su cuenta sin posibilidad de reclamación por su parte.
No nos hacemos responsables de perdidas de datos o cualquier tipo de problema que pueda surgir, sin posibilidad de reclamación de ningún tipo por su parte.

Premiar o castigar a un usuario.

Castigar a un usuario:
Si detectas que un usuario está realizando alguna de estas acciones o una acción que a tu entender no es correcta, puedes otorgarle deshonor, para ello en el mismo mensaje dónde el usuario realiza la mala acción, hacer Click en "Opciones" y luego en "Otorgar Deshonor".

Premiar a un usuario:
Si ves que un usuario ha ayudado en un tema de conversación, o a tu entender tiene una actitud correcta, puedes otorgarle honor, para ello en el mismo mensaje dónde el usuario realiza la buena acción, hacer Click en "Opciones" y luego en "Otorgar Honor".


Hazte miembro
¿Quieres ser el miembro 268214 ?

Registrate ahora...
Comunidad versión: 1.2 Beta   Comunidades Redee - Ver condiciones de uso