Usuario:
Contraseña:

Nueva encuesta
Nuevo enlace
Rosa Mosqueta
Una de las plantas que más nutrientes tiene para la piel, descubre el secreto de la juventud.
Aceites para masajes
Informate de que aceites son mejores para realizar masajes y sus propiedades.
 
  Operacion "La Resurreccion del Fenix"
  Uber Soldat  


Mensajes: 3834  
Noticias: 49
Artículos: 60
Enlaces: 1
Comentarios: 341

Ilustrador Nivel 1





Medallas de Honor (Nivel 7)





Orientación: Angel celestial


Lema de Uber Soldat
The privilege to shut up and the stupidity to speak.

  Operacion "La Resurreccion del Fenix" - 2005-11-30 / 01:09:58

  Por:
 Uber Soldat
  (Leído 8914 veces)  (Contiene 4 comentarios ) 




Artículo actualizado el 2006-01-06 02:04:33 por Uber Soldat.
Artículo de
Uber Soldat
Karma: 424
 
Popularidad
 
Nombre de la operación: La resurrección del fénix
Fecha: 25 de Septiembre del 2004
Integrantes: Grupo delta 1, delta 2, delta 3, delta 4 y delta 5
Grupo alfa 1, alfa 2, alfa 3

Lugar: centro de mando de la GSG-9, 22:30pm
El coronel había convocado a un gran grupo de soldados entre los cuales me encontraba yo, Lucas, Natalia (mi amor), Gonzalo, Ezequiel, varios de mis amigos y Ricardo (un novato que fue asignado a nuestro grupo):

-Coronel: (con una voz imponente y aterrorizante) señores, los he convocado para informarles sobre la operación “La Resurrección del fénix”. Como sabrán es una operación a gran escala que pretende erradicar la principal fuente de terrorismo en Irak.
La operación consiste en asaltar varios objetivos un centro de armas biológicas, capturar un pequeño aeropuerto, un edificio tomado que supuestamente tiene un cargamento de armas ilegales y atacar un puesto avanzado simultáneamente en la ciudad de Rafak en Irak. Serán transportados hasta la ciudad por avión, cuando aterricen se separaran en 8 grupos de Delta 1 a 5 y de Alfa 1 a 3, después hiran a sus posiciones y esperaran que den la orden de ataque. A continuación el general de inteligencia, les mostrara y les dará a cada grupo los objetivos a cumplir.

-General: Daré los objetivos a completar para cada grupo: Delta 1 y 2 tendrán que destruir un centro de armas biológicas, Delta 3 y 4 tendrán que capturar un pequeño aeropuerto para que puedan escapar, tengan cuidado esta bien defendido, Delta 5(el grupo en el que yo estoy) atacaran un edificio capturado por los terrorista para verificar si tiene el armamento robado y ayudar los equipos Delta 3-4 en su ataque al aeropuerto, y Alfa 1, 2 y 3 atacaran un puesto avanzado para crear un distracción para que los equipos Delta actúen sin ningún problema. Cada grupo consistirá en un total de 15 personas excepto Delta 5 que consistirá de 6 personas nada más.

-Coronel: Ya dadas las órdenes, en marcha!!!!

01:10am
Nos preparábamos para el ataque todos estaban muy nerviosos “se nota que todos son principiantes” les dije en voz baja a mis compañeros mientras me ponía el traje, cuando todos terminamos de prepararnos, nos fuimos hacia los aviones, se podía sentir un aire a peligro en el aire era tan intenso que se podía cortar con un cuchillo.
Ya todos a bordo del avión, este despego y algo me empezó a molestar:
-Natalia: estas bien?
-Victor: si estoy bien, solo…
-Natalia: solo que?
-Victor: algo no va bien, tengo el presentimiento de que esto va salir mal.
-Ezequiel: no te preocupes todo va salir de maravilla.
-Lucas: tranquilízate no va a pasar nada.
-Natalia (dándome un beso): tranquilo todo esta y estará bien ¿De acuerdo?
-Victor: de acuerdo.

3:10am
Ya habían pasado 3 horas desde que partimos del centro, todo había pasado muy rápido en cuanto me puse a limpiar mi arma y prepararla, pero no paso mucho tiempo para que el piloto hablase:
-Piloto: prepárense para el salto (todos nos paramos), enganchen y revisen el equipo de su compañero (todos les hicimos caso), luz verde, salten!!!
Se podía ver a un montón de soldados que saltaban de los aviones parecía un enjambre de abejas siguiendo a su reina que los guía ciegamente hacia su perdición.
Cuando aterrizamos, cada grupo se organizo rápidamente y partieron a cumplir sus objetivos. Cuando llegamos al edificio, entramos por la puerta de adelante y subimos por las escaleras para llegar a un gigantesco departamento en donde se encuentra las armas:
-Victor : Colóquenle los silenciadores a sus armas no queremos que nos pillen. Lucas, Gonzalo, Ezequiel pónganse al lado de la puerta. Natalia prepárate para tirar la segadora y Ricardo derrumba la puerta.
Cuando tiro la puerta, Natalia y yo tiramos las cegadoras, sin vacilar entramos como un rayo, rápidamente matamos a los terroristas y empezamos a buscar las armas:
-Gonzalo: Aquí están!!
-Victor: bien, aquí delta 5 ha base contesten
-Base: aquí base que pasa delta 5
-Victor: encontramos las armas
-Base: bien, procedan con la destrucción de las armas
-Victor: confirmado, cambio y fuera. Lucas coloca tres C4 en el departamento, los demás vengan y cubramos la puerta.
Lucas obedeciéndome coloco las C4 y salimos todos del edificio, cuando estuvimos a una distancia segura, volamos el edificio y nos dirigimos a ayudar a Delta 3 y 4, mientras tanto Delta 1-2:

-Delta 1-2: delta 1-2 a base, terminamos nuestro objetivo y nos dirigimos hacia el aeropuerto para ayudar a Delta 3-4, pero tenemos heridos que necesitan ser evacuados
-Base: confirmado delta 1-2, quédense en esa posición un helicóptero legara en unos minutos
Delta 1-2 espero al helicóptero que no tardo mas de 13Min y cuando se evacuo a los heridos marcho rápidamente y se reunió con Delta 3-4 que estaba en medio de la batalla por la captura del lugar.

Cuando llegamos, no podíamos creer lo que veíamos, una facción terrorista conocida como OTRE estaba haciendo retroceder a los terroristas y ayudando a los nuestros (ese grupo estaba integrados por mas de 30 personas, pero reconocía a varios: Sacaria, J35U5R, Joampi, Spriter, Sandai, Noelkpo, Serxu, Sefhiroth, ronkone y muchos otros, al mando de su líder J35U5R), en ese momento recibo una transmisión del grupo Alfa:
-Alfa:… aquí a…fa 2 estam… siendo ataca…s por… gran… rupo de terr…tas neseci…os ayu...a
-Victor: aquí Delta 5 iremos a su encuentro resistan
-Alfa: confir…o del…5
Sin poder avisarles al grupo Delta 1-2-3-4, nos fuimos a ayudar al grupo alfa. Tardamos unos 15 minutos en llegar, cuando llegamos vimos a varios soldados del grupo alfa heridos y nos dirigimos hacia una pared pequeña donde ellos estaban respondiendo al fuego enemigo:
-Victor: informe?
-Soldado: el capitán esta herido al igual que 5 soldados, no hay muertos, pero no tenemos líder y por el intenso fuego nos hemos dispersado en 5 grupos
-Victor: esta bien tomare el mando ahora este grupo se llamara AlfaDelta 1
-Soldado: entendido, mi nombre es Rex Ferror, ¿Cuál es el plan señor?
-Victor: primero no me llame señor, segundo el plan consiste en reunir a todos los grupos en este lugar y largarnos hacia el aeropuerto pero primero dime en ¿donde se encuentran?
-Rex: (sacando un mapa mientras los demás nos protegían) el 1º grupo están atrás de 3 blindados, el 2º grupo esta tras este contenedor, y los damas grupos están dispersos por este edificio
-Victor: de acuerdo, Natalia iras a buscar al grupo 1, Lucas iras a buscar al grupo 2 y Ezequiel y Ricardo Irán al edificio a buscar a los demás, cuando los encuentren a todos nos avisan y le daremos fuego de cobertura.
-Todos: entendido
-Victor: Fuego de cobertura!!!!!!!!
En ese instantes todos nos levantamos y empezamos a responderles el fuego podía ver claramente que nos superaban en numero pero nuestra intención no era enfrentarlos sino evacuar a AlfaDelta 1, cuando empezó la cobertura Natalia, Ezequiel, Lucas y Ricardo corren hacia sus destinos y se podían ver las balas destrozando el suelo tratando de matarlos o herirlos pero todos llegaron a su destino, pero Ricardo justo cuando entra al edificio se desploma:
-Ricardo: ahhh Rayos!!! Ahhhh
-Ezequiel: No te muevas te han dado en una pierna; Aquí Ezequiel a Victor ¿me escuchas?
-Victor: si, ¿Que diablos paso?
-Ezequiel: le han dado a Ricardo en una pierna
-Victor: iré por el tu sigue con la misión
-Ezequiel: entendido. Ricardo quédate aquí que viene Victor por ti
-Ricardo: (resistiendo el dolor) entendido
Mientras tanto en AlfaDelta 1:
-Victor: le dieron a Ricardo necesito cobertura para traerlo de vuelta
-Rex: entendido, cobertura en tres, dos, uno, ya! ya! ya!
Salí como un perro furioso persiguiendo a su presa mientras las balas perforaban el suelo tratando de alcanzarme, saltando estrepitosamente entro al edificio llego con Ricardo, lo alzo al hombro y pedí cobertura de granadas de humo y cegadoras, “entendido, cobertura en tres, dos, uno, fuego en el hoyo”, tras lo estruendos salgo con Ricardo corriendo con todas mis fuerzas entre el humo mientras escuchabas los gritos desenfrenados de las balas chocando contra todo, por fin llegue con alfadelta 1 y pongo a Ricardo contra la pared mientras el medico lo revisa, pero no tardo mucho para que la cosas se complicasen con un mensaje de Natalia:
-Natalia: aquí Natalia, necesito un poco de cobertura aquí para poder montar a los soldados en los blindados
-Victor: iremos para halla, Rex ven conmigo
Sin pedir cobertura nos fuimos echando chispas hacia los blindados, tardamos unos 5 minutos, cuando llegamos vimos que la mayoría de los hombres se les estaba acabando las balas y por eso no podían responder al fuego:
-Victor: Rex, Natalia fuego de cobertura (los tres empezamos a disparar), rápido entren, vamos!!! Vamos!!! Vamos!!!
Todos empezaron a subirse, cuando se subieron todos, nosotros nos subimos al tercer blindado, pero antes de que yo me subiera una bazooka pasa cerca mío y explota al golpear la pared y me tira al suelo aturdido, Rex al ver lo sucedido baja y mata al maldito de la bazooka, Natalia me sube y partimos hacia AlfaDelta 1; cuando llegamos con alfadelta 1 me baje, ya recuperado del aturdimiento y grite “Medico!! Atienda a los heridos” mientras los soldados bajaban a los heridos y se reabastecían:
-Ezequiel: aquí Ezequiel, tengo a todos los soldados vamos hacia la puerta
-Victor: ¿algún herido?
-Ezequiel: no, todos están sanos
-Victor: bien, esperen en la puerta que nos reorganizaremos y le daremos cobertura para que puedan pasar
-Ezequiel: Afirmativo, cambio y fuera
Pasaron unos 10 minutos y decido llamar a delta 1-2-3-4:
-Victor: aquí alfadelta1, ¿me escuchan?
-Delta: (se escuchan disparos y alguna que otra explosión) Te escucho ¿que diablos paso?
-Victor: estamos con el grupo alfa ayudándolos cuando terminemos iremos para halla, hasta el momento resistan
-Delta: entendido, esperaremos su regreso, corto
-Victor: Rex!!! ¿Están todos en posición?
-Rex: si, señor
-Victor: bien, prepárense para dar cobertura a Ezequiel, con el mismo método que conmigo
-Soldados: entendido
-Victor: Ezequiel, prepárate para cobertura en, tres, dos, uno, cobertura
Empezamos a disparar a todo lo que se moviera frente a nosotros mientras 2 o 3 soldados tiraban las granadas de humo, Ezequiel al ver que todo estaba listo pasa corriendo con los soldados entre el humo y las balas, logrando llegar hacia nosotros:
-Victor: ¿están todos?
-Ezequiel: si
-Victor: corten cobertura, ya!!! Lucas, cuentan cuantos soldados hay
-Lucas: Si, señor (empezando a revisar a todos)
El fuego no cesaba en ninguno de los dos bandos, por mi parte empecé a planear como rayos nos iríamos de aquí para llegar con el grupo delta.
Mientras tanto con el grupo Delta, la OTRE lograba mantener a los terroristas a raya mientras Delta preparaba los aviones para irnos de ahí:
-J35U5R: Sigan disparando tenemos que darles mas tiempo
-Todos los miembros: Si, señor
Se podía notar en J35U5R una mirada intensa esa mirada que indicaba que no se iba a rendir fácilmente ante ellos, y los demás no dudaban ni un minuto en disparar y proteger a Delta. Delta al ver eso se apresuraba cada vez más para terminar de preparar los aviones. Pasaron 10 minutos, delta termino de preparar los aviones y fue a ayudar a la OTRE.

Volviendo a Alfadelta:
-Victor: Lucas, informe
-Lucas: tenemos a 50 soldados, 10 heridos y los demás están sanos
-Victor: bien, Rex, Lucas, Natalia, Ezequiel vengan (ellos se acercan), este va a ser el plan, subiremos a todos los heridos y varios soldados en los dos primeros blindados, nosotros y algunos mas, les daremos cobertura mientras se van, cuando estén lejos nos retiraremos, entendido?
-Todos: Si, señor
-Victor: Medico!!! Están todos los heridos listos para ser transportados?
-Medico: si, señor están todos listos
-Victor: empiecen a subirlos a los dos primeros blindados
Los soldados acatando la orden empiezan a subir a los heridos, pasados unos minutos suben los soldados:
-Victor: que 5 soldados más se queden con nosotros
5 soldados voluntariamente se quedaron, mientras los dos blindados se largaron entre el tiroteo, rápidamente tomamos posición y nos acomodamos para poder disparar lo mejor que podamos:
-Lucas: ahora ¿Qué diablos hacemos?
-Victor: Disparar
Todos empezamos a disparar a todo lo que estuviese frente a nosotros, sin tener misericordia, pasan 5 minutos:
-Victor: Listo, retirémonos
-Natalia: entendido, todos al blindado!!!!!
Todos empezaron a subir al blindado, pero a uno de los soldados una bala le atraviesa la pierna y se empieza a desangrar:
-Victor: vayámonos de aquí, Rápido(el conductor piso el acelerador)
-Ezequiel: (desgarra su traje y con la tela le hace un torniquete) tranquilo, vas a estar bien, resiste
-Soldado: (agonizando y escupiendo sangre) solo díganle… a mi… a mi esposa que l… la quiero mucho
-Victor: no te esfuerces
-Soldado: si, señor
El cae a los brazos de Natalia, ella nos mira a nosotros, cierra los ojos y dice “descanse en paz soldado” acostándolo sobre la pared del blindado. Rápidamente alcanzamos a los dos blindados y seguimos hacia el aeropuerto. Cuando llegamos nos pusimos frente a los aviones, nos bajamos y empezamos a disparar:
-Victor: alfadelta 1, presente!!!
-Capitán del equipo delta: ¿están todos?
-Victor: si
-Capitán del equipo delta: entendido, precedemos a unirnos bajo su mando Capitán de 5º rango Victor Mariano Degano ¿Cuáles son sus órdenes?
-Victor: entendido, mis órdenes son que su grupo prepare los aviones y valla cargando a todos los heridos nosotros junto a los terroristas los cubriremos
-Capitán: Entendido señor!!!(Se va a darles alas órdenes al grupo delta)
Fui hacia donde estaban los terroristas y dos de ellos me apuntaron (eran Ronkone y Sicaria):
-Sicaria: Alto!!!
-Ronkone: J35U5R!!!
-J35U5R: bajen las armas!!! (Acercándose a mi entre el fuego) disculpe la exaltación de mis soldados, me llamo J35U5R ¿que quieres?
-Victor: no es problema, los entiendo, vine a decirles que mi equipo y yo los ayudaremos a cubrir a delta mientras preparan el avión, EQUIPO!!!! CUBERTURA A LOS AVIONES!!!! (Todos tomaron sus puestos rápidamente)
-J35U5R: gracias…
-Victor: General Victor.
-J35U5R: gracias Victor, agradecemos su ayuda
-Victor: nosotros les debemos una y lo único que podemos hacer es ayudarlos
Antes de que terminemos la posición una bala rosa mi pierna, me tira al suelo y me tira al suelo, logro escuchar que unos de los terroristas dice “MEDICO!!! HAY UN HERIDO”, el medico no tardo en llegar y detener el sangrado, pero yo no podía mover a causa del dolor y ahí me quede con mi famas disparando y reteniendo a los terroristas que a cada minuto eran mas.
A los 5 minutos delta había subido todos los heridos a los aviones y los empezaron a atender. 25 minutos después todos los heridos fueron atendidos y adecuados para el viaje. 10 minutos después los aviones están listos para el viaje:
-Capitán: Victor!!! Todo listo larguémonos de aquí
-Victor: entendido
El dolor de la pierna ya había cesado, nos quedaban pocas balas y la moral de los soldados estaba bajando poco a poco así que cuando todo estuvo listo para iremos dije “retirada todos a los aviones, no corten el fuego”, me levante como pude y fui caminando al avión mientras disparaba, cuando logre subir al avión veo que la OTRE se había quedado y dije:
-Victor: J35U5R suban rápido
-J35U5R: (haciendo un no con la cabeza) gracias, pero nuestro deber es quedarnos aquí
-Victor: (sosteniéndome como podía) que prefieres, ver como mueren tus solados y tú en una muerte agonizante o subir al avión y salvarles la vida.
-J35U5R: (sin pensarlos dos veces) Escuadrón suban al avión
Todos subieron sin vacilar y logramos despegar, pero en la cobertura cayeron varios de nuestros compañeros; cuando estábamos en el aire mis soldados (excepto Natalia, Lucas, Ezequiel, Ricardo, Gonzalo y Rex) les apuntaron a la OTRE, sorprendido por la acción les doy la orden de que bajen sus armas y se tranquilicen:
-Victor: ¿pero que diablos? Bajen las armas YA!!! (Nadie me hace caso) BAJEN LAS ARMAS YA!!! (Unas 5 personas bajaron las armas y se sentaron, ya eufórico y enojado) maldita sea, soy su superior en esta misión hasta que este maldito avión aterrice en la base, así que bajen esas malditas armas y si a uno se le llega a escapar un solo desgraciado disparo, le aseguro que agarro mi famas, se lo meto por el trasero y le vuelo el maldito recto hasta la nubes!!!!!!! (Después de eso todos bajan las armas y se sientan excepto 3 personas). Ustedes 3 porque no hacen caso soldados acaso si hicieron pipi encima y tienen que ir a cambiarse los pañales!!!.
-Soldado: no señor, no podemos dejar que los terroristas aprovechen esta oportunidad para matarnos a todos.
-Victor: (voy hacia el y me paro en frente de el) ¿Usted quien es soldados?
-Soldado: soy el soldado raso Craber Windman señor.
-Victor: Bien Windman; si usted y sus compañeros no bajan sus armas y se sientan, abriré esa maldita puerta y los lanzare del avión SIN PARACAIDAS!!!!
-Windman: Usted no puede hacer eso (Natalia murmura con Lucas, Ezequiel y Gonzalo “eso es lo que el cree”)
En ese momento lo agarro y lo llevo hasta la puerta (todos se quedaron mirando, un soldado se quiso levantar a detenerme, pero Lucas lo agarra y le dice que no con la cabeza), abro la puerta y lo pongo cerca de la puerta como si lo quisiera tirar:
-Victor: y ahora ¿Qué piensas?, vas a seguir con tu maldita opinión y caer al vació o hacerme caso y salvar tu asquerosa y putrefacta vida
-Windman: (asustado) si, si, si, le haré caso general
Después de eso lo lanzo a dentro del avión y cierro la puerta; todos se quedaron paralizados inclusive la OTRE, excepto J35U5R que seguía como si no hubiera pasado nada, entonces me acerco a el y le nos saludamos:
-J35U5R: ahora ya estamos a mano y gracias de nuevo general
-Victor: jejeje no tiene nada que agradecerme(me doy vuelta), general jeje hace mucho que no me llaman así. Soldados para que esto no se vuelva a repetir cada uno de nosotros inclusive ustedes (miro a J35U5R y me dice que si con la cabeza) deberán dejar sus armas desde el cuchillo hasta el rifle de asalto, excepto yo y los siguientes soldados: Lucas Farias, Natalia Grafan, Ezequiel Miño, Gonzalo Ledesma y Rex Ferror; quienes actuaran de intermediarios.
Lucas, Ezequiel, Gonzalo acompáñenme a traer los cajones de armas que están en el cuarto de equipo mientras todos tendrán que dejar las armas con seguro en el medio del avión y cuando terminen Natalia y Rex los registraran, entendido
-Todos los soldados excepto la OTRE: Si, señor (y me fui con Lucas, Gonzalo y Ezequiel al buscar las cajas)
-J35U5R: Bueno todos escucharon a acatar esa orden
-Soldado de la OTRE: Disculpe señor, pero podríamos aprovechar la…
Sin dejarlo terminar J35U5R se le acerca, pero antes de que el pudiera responder Ronkone le pega una piña al soldado tirándolo al suelo:
-Ronkone: en que estaba pensando soldado, ese general nos salvo el maldito pellejo y crees que estaría bien traicionarlo, además si lo traicionamos seria como sentenciarnos a una muerte segura, así que no quiero escuchar otra estupidez como esa.
Después de 10 minutos Lucas, Ezequiel, Gonzalo y yo volvimos del cuarto con varias cajas bastantes grandes y las pusimos en el suelo, y Natalia, Lucas, Ezequiel, Gonzalo, Rex y yo pusimos las armas, las cerramos y las dejamos ahí para poderlas vigilarlas:
-J35U5R: gracias por… (Lo interrumpo antes de que terminara)
-Victor: no tienes nada que agradecer. (Me pongo firme y tomo aire par empezar a dar un discurso, pero antes) Piloto, comuníqueme con los otros 2 aviones (el piloto cumple la orden) Soldados, amigos, camaradas este día logramos una gran victoria, una victoria que se recordara por varias décadas no por haber erradicado la principal fuente de terrorismo en Irak, si no por los actos heroicos como el de los 8 soldados que se quedaron conmigo para proteger a los 2 blindados, o el equipo delta 1-2 que destruyo el centro de armas biológicas, pero también tenemos que recordar a nuestros hermanos caídos o heridos en combate, ellos son los verdaderos héroes de esta batalla no nosotros, ellos tendrían que ser condecorados con medallas o reconocidos como héroes porque arriesgaron sus vidas para que esto sea posible y para que muchos de nosotros estemos aquí ahora en este avión así que hagamos un minuto de silencio por nuestros hermanos caídos en combate…(pasa el minuto)…antes de concluir este discurso quiero agradecer a todos por haber echo un buen trabajo y en especial (señalando al grupo de la OTRE) a estas personas que nos ayudaron a que todos nosotros pudiéramos haber salido con vida de ese infierno. Después del discurso un silencio terrorífico purgo a los tres aviones, llenándolos de una paz interminable y de pronto un grito de victoria broto de los soldados alabando a la OTRE y al equipo delta 5. Despues de eso me propuse solo a vigilar que no susediera de vuelta hata que llegemos a la base.


Agregado 05/01/2006

5 horas después del incidente pasando por el dominio aero brasilero.
Estoy vigilando a los soldados, todos estaban dormidos hasta los soldados la OTRE, excepto J35U5R que parecía muy pensativo y los que estábamos vigilando (luchábamos para no caer rendidos ante el cansancio y la fatiga), pero eso no duro mucho tiempo unos cazas disparan y derriban a los tres aviones:
-Piloto: nos dieron estamos cayendo rápidamente… repito… nos dieron estamos cayendo rápidamente...
-Víctor: déjalo es inútil solo trata de estabilizar el avión
Rápidamente fui a comunicarles a los soldados:
-Víctor: Nos acaban de dar en una de las alas y estamos perdiendo altura prepárense para un aterrizaje forso…
No tuve tiempo de avisarles que el avión se estrello en la selva del amazonas.

Cuando logro recuperar la conciencia me levanto y me doy cuenta que fui arrastrado por el rió, un poco maltrecho me pongo en camino hacia el humo que se veia pensando que es donde cayo el avión. Pasan varios minutos y logro llegar a donde callo el primer avión, pero no encuentro ningún sobreviviente, empiezo a pensar lo peor y me dirijo hacia el segundo rastro de humo. Cuando llego solo encuentro al piloto malherido, pero vivo:
-Víctor: Hay algún sobreviviente??
-Piloto: No, yo soy el ultimo ya revise y no quedo nadie vivo
-Víctor: Rayos, Puedes caminar??
-Piloto: Si
Lo levanto y nos vamos hacia el tercer rastro de humo ya mis esperanzas por que mis amigos de encontrarlos vivos se estaban desvaneciendo. Tardamos unos 5 minutos para llegar al lugar, el avión quedo totalmente destruido había partes por todos lados. Buscando entre los restos encuentro a Ezequiel y a Lucas:
-Víctor: piloto!!!!
-Piloto: (acercándose muy lentamente) Están vivos?
-Víctor: (Revisándolos) si están vivos, pero están inconscientes, quédate con ellos.
Los dejo con el piloto, sigo revisando solamente encontraba restos del avión no había ningún cuerpo ningún sobreviviente hasta que Natalia sale de entre los árboles parece que tuvo suerte y no le pasó nada:
-Natalia: Víctor!!!
-Víctor: Natalia estas viva, que alegría! Estas bien?
-Natalia: Si estoy bien pero creo que tengo mi brazo izquierdo roto.
-Piloto: Señor, están despertando.
-Ezequiel: uhhh… donde estoy?
-Lucas: ahhh… mi cabeza, donde rayos estamos?
-Víctor: (acercándome a ellos) estamos en alguna parte del amazonas.
-Ezequiel: estas vivo ahhh… (Se levanta)
-Lucas: (el piloto lo ayuda a levantarse) que hacemos ahora?
-Víctor seguir buscando sobrevivientes.
Sin perder tiempo, seguimos buscando esta que encuentro una parte del avión, entro y lo que veía era indescriptible, me quede petrificado, al ver lo que me pasaba vinieron hacia mí:
-Lucas: encontraste a los sobrevivientes?
-Víctor: si, pero no necesariamente son sobrevivientes?
-Natalia: (Mirando hacia adentro del avión) ohh… por dios!!!
Ella da varios pasos hacia atrás, sus ojos se llenan de lágrimas y sale corriendo mientras lloraba. Ezequiel al ver la actitud de Natalia, toma coraje y se asoma a ver:
-Ezequiel: pero que rayos es eso?
-Víctor: eso son los supuestos sobrevivientes
Si, habíamos encontrado al resto de la tripulación pero no como queríamos, esa parte del avión esta impregnada de sangre, la mayoría cuerpos estaban destrozados, decapitados o atravesados por restos del avión que se desprendieron durante el choque, pero lo que verdaderamente me petrifico fue la imagen de mis amigos, sus cuerpos estaban total mente destrozados (no vamos a entrar en detalles por que es muy sangriento).
Todos se van y me dejan solo para que me recupere, pasan varios minutos y sigo impactado por tal masacre, hasta que escucho “General, tenga cuidado” una personas se me tira encima, cuando me levanto y veo que esa persona acaba de evitar que un gran pedazo del avión me aplastara:
-Víctor: Gracias por salvarme… usted no es Windman?
-Windman: Si, también traje a algunos sobrevivientes.
Veo salir de entre las sombras a los sobrevivientes de la OTRE (Sacaria, Spriter, Joampi, Sandai, Noelkpo, Sefhiroth, ronkone, Serxu y J35U5R entre otros 10 soldados), Rex, Gonzalo y algunos soldados del grupo alfadelta.
Rápidamente se acercan los demás me ayudan a levantarme y J35U5R me dice:
-J35U5R: A varios kilómetros de aquí hay una basa de la OTRE donde podremos atenderlos.
Sin esperar ni un minuto y sabiendo que no había mas sobrevivientes nos pusimos en marcha hacia la base, tardamos unos 40minutos en llegar a la base. Cuando entramos todos nos recibieron como héroes por haber salvado a los miembros de la OTRE, pasamos esa noche en el campamento. A la mañana siguiente le comunicamos a la GSG-9 de lo sucedido y le dimos unas coordenadas de un descampado para que nos rescataran:
-Víctor: listo! Dentro de una hora el helicóptero estará en ese sitio, para irnos y volver al GSG-9. Gracias por todo J35U5R.
-J35U5R: no tienes nada que agradecer, pero para que te dejemos ir tendrás que prometerme que tu y tus soldados no dirán donde se encuentra esta base.
-Víctor: Prometido
-Todos los soldados: prometido
Los soldados sobrevivientes de la OTRE y J35U5R nos acompañan hasta las coordenadas. Nos despedimos y se marchan antes de que llegue el helicóptero. Cuando llega el helicóptero, nos subimos y nos largamos de ahí, pero un pensamiento rondaba en mi menta ¿Qué pasara cuando nos encontremos de vuelta, pero como enemigos?.

FIN

La promesa de no revelar la base fue cumplida por cada uno de los sobrevivientes y se mantiene hasta la fecha.
Datos adicionales

GSG-9
Personal: 111 Soldados
Bajas: 100 Soldados
Sobrevivientes: 11 Soldados

OTRE
Personal: 36 Soldados
Bajas: 17 Soldados
Sobrevivientes: 19 Soldados

TERRORISTAS
Personal: N/A
Bajas: 459 Soldados
Sobrevivientes: N/A


 
Firma:
»Mi Ideal y accionar están mas allá del bien y del mal.«
"Evita Tu Ablande, Por Que Mi Actitud De Metal No Cambiara"




~Mi utópica anarquía será realidad, cuando tu ilógica pesadilla empiece a deambular, haciendo de tu paranoia algo habitual.~


 
  Re: Operacion "La Resurreccion del Fenix" - 2005-12-01 / 15:13:38
Usuario the_new_machine
  Maverick_<Ak>  
( the_new_machine )



Miembro Nivel 2


Mensajes: 232  
Noticias: 9
Artículos: 2
Comentario de Maverick_<Ak>:
buena info tio segui asi que vas bien
 
  Re: Operacion "La Resurreccion del Fenix" - 2005-12-02 / 16:55:44
Usuario drakda
  DRAKDA  



Ilustrador Nivel 1


Mensajes: 2071  
Noticias: 15
Artículos: 11
Comentarios: 73
Comentario de DRAKDA:
es un articulo no es una noticia por lo de wena info no le vendria bien a una historia q esta catalogaDA como articulo




wena historia as tao emocionante
 
  Re: Operacion "La Resurreccion del Fenix" - 2005-12-02 / 17:27:24
Usuario Uber Soldat
  Uber Soldat  



Ilustrador Nivel 1


Mensajes: 3834  
Noticias: 49
Artículos: 60
Enlaces: 1
Comentarios: 341
Comentario de Uber Soldat:
gracias ahora estoy haciendo la segunda parte cuando la termine la pongo
 
  Re: Operacion "La Resurreccion del Fenix" - 2005-12-02 / 19:21:50
Usuario sicaria
  sicaria  



Miembro Nivel 4


Mensajes: 504  
Noticias: 5
Artículos: 2
Comentario de sicaria:
mu wena, ^_^ karmita pa ti,cntinuala
 
 

Comunidades Redee >  Redee  
 
Historias de juegos 
   Historias basadas en juegos





 


Hazte miembro
¿Quieres ser el miembro 266870 ?

Registrate ahora...
Comunidad versión: 1.2 Beta   Comunidades Redee - Ver condiciones de uso